Registrarse

Periodontitis y tabaco

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Periodontitis y tabaco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011

Periodontitis y tabaco

Nota 19 Sep 2011

He tenido que ir al dentista porque me dolí una muela. Me ha dicho que tengo periodontitis y que debería dejar de fumar. La nicotina enmascara algunos síntomas de la enfermedad como el sangrado de encías. La periodontitis no tiene cura pero si que hay cuidados paliativos. Me han tenido que hacer una limpieza de encías para limpiar unas bolsas periodontales que tenía entre la encía y el hueso. Con mucha higiene y limpiezas en el dentista puedo evitar a que vaya a más. Ya había estado en el dentista y no me había comentado nada de esto. Esta vez he ido a un dentista que me ha recomendado un amigo y que os recomiendo si vivís en Valencia. Me han atendido muy bien en la Clínica del Dr. Martinez Canut
Saludos
Albert

Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2012

Re: Periodontitis y tabaco

Nota 18 Oct 2012

como veo que no teneis respuestas en este caso os recomiendo que si os interesa este tema es importante que lo pregunteis...a mi me mando mi hermano a un higienista y menos mal porque yo fumaba.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados