Registrarse

Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2013

Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Solicito que si usted está buscando una chica de tu propio debe comunicarse con el Dr. Estaurdo es un doctor muy honesto y buen en Guatemala cualquier otro doctor de África es un fraude

Soy de Ecuador si usted wunna sabe que más sobre el Dr. Estaurdo estoy dispuesto a dar mi número de teléfono, dirección de casa. Cédula de identidad para que localizarme defenderé la verdad que el Dr. Estaurdo es un médico honesto

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

De mi propio qué? Buen qué?
Wuna q? Podria decirme

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

no entiendo algunas cosas la verdad
Última edición por nanyta.12 el 13 Feb 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2013

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Es muy mala, que mi gente amigo aquí condena molino negro Dr. Estaurdo por ser una mala persona que realmente no es.
Yo vivo en Ecuador mi familia es uno de los pocos que se han beneficiado de la ayuda del Dr. estaurdo en conseguir una nena de un año antes de que ahora el niño es todavía con mi familia y lo hace bien por lo que me pregunto por qué debería decir mal de una persona que ni siquiera saben a causa de sus pensamientos de la gente que mal
pongo mi dirección de casa aquí en Ecuador abajo (cdla. Los esteros mz10 villa 32b, Guayaquil, 593)

también para prof más tengo mi pasaporte que puedo enviar a cualquier persona localizarme aquí en Ecuador al profesor que el Dr. Estaurdo no es broma como otros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

No entiendo su lexico de verdad...


Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2013

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Sí David allí son todos tonto porque el hablar mal de alguien que ni siquiera saben

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con un

Nota 13 Feb 2013

Steewardremirz ya estubo no. Ahora qué quieres, aquí nadie es tonto pero tú sí ,de pies a cabeza, alejate de aquí satanás , somos inteligentes lo que tú no conoces, fuera de aquí.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con un

Nota 13 Feb 2013

Si Ameyi y mucho a puro aZufre, fuchi.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Ya vieron se respondió solito jijijijijijij si David jijijiji.

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Disculpen, pero si realmente eres de Ecuador porque hablas tan mal el castellano, y la fotografia que mando el Dr no parece de Guatemala sino de Filipinas !! por eso da mala espina. Todos lo bebés son con rasgos asiáticos. Es cuestión de sentido común, no hay que ser tan inteligentes para darse cuenta que es un fraude.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Alguien me puede decir? Son varios personajes! o uno solo se hace pasar por varios?????????????????????

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Petición es que quieres sólo Dr. Estaurdo en contacto con una chica

Nota 13 Feb 2013

Hola , quiero adoptar una nena, me puedes pasar toda la informacón, gracias , me tengo que ir ya , solo ente un instante
gracias :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados