Registrarse

pienso suisidarme

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: pienso suisidarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
princesadeluto

pienso suisidarme

Nota 28 Ago 2011

Es larga la historia el punto es que sufro maltratos psicologicos fisicos y hasta un poco sexuales no e sufrido violacion pero si me a tocado sin que yo quiera las nalgas cenos parte baja todo esto una pareja que desde hace mucho e querido dejar pero no lo acepta es un psicopata q me controla TODO lo e aguantado por casi dos anos siin decirle a nadie mi tortura pues soy menor de edad 17 anos y no puedo decirle a las autoridades xq llamarian a mis padres y no quiero causarles problemas por eso tanpoco les e contado nada ya no puedo mas quiero morirme aunque causarle ese dolor a mis padres seria lo peor pero hay momentos que no puedo con tanto dano y e estado apunto de tomarme miles de pastillas

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 29 Ago 2011

Diles ya mismo a tus padres, pues los problemas que la situación les causará son mínimos si los comparas con los que vendrán si continúas así por más tiempo.
Por otra parte los problemas ya los tienen, pues son tus padres y sus problemas son sus problemas, es tu responsabilidad informarles. Ellos tienen más experiencia que tú y sabrán qué hacer, no pretendas resolver esto tú sola.
Saludos y suerte.

pichilaga

Nota 30 Ago 2011

cuando te haga chuparsela mordele la pija bien fuerte.... sacale un pedazo y denuncialo...

Jonni

Nota 09 Sep 2011

Great hammer of Thor, that is powerfully hlepful!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Sep 2011

ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE!!!

Nota 28 Sep 2011

]Bueno! Te aconsejo que hables con tus padres! Yo pase por algo parecido y no quise involucrar a mi familia, estuve sufriendo en silencio bastante tiempo. No queria que nadie supiera, no queria que me hicieran daño, y tampoco que le hicieran daño a él. El me hacia sentir responsable por todo lo que él hacía. Me humillaba de muchas maneras, aun en frente de todos y nadie se daba cuenta porque lo hacia de una manera muy sutil. Lo primero que hizo fue aislarme de mi familia y mis amigos (aunque yo aun vivia con mis padres, tenia 18 años).Casi sin darme cuenta él ya ocupaba todo mi espacio: me llevaba a la universidad, al cine, a comer,etc. Al principio lo vi bien, pensaba que se preocupaba por mi y me queria ayudar, pero solo es una estrategia casi diabólica que usan, NO LO PERMITAS, asi gana poder sobre ti. Luego, ya yo no tenia tiempo para estar sola, ni para compartir con mi familia porque él siempre tenia planes; ya yo no podía hacer nada sola, ni tan siquiera ejercicios, ni saludar a mis amigos varones ni mirarlos a la cara porque se ponia muy mal y aunque no me pegaba, me hacia sentir muy mal y me manipulaba, apesar de que él era mi primer novio.

Luego todo fue peor! De alguna forma llegó a ser el chofer del bus de la iglesia donde yo asistía, asi que en cada actividad ibamos juntos porque era mi transportación, (aunque luego se amanecía arrojando piedras a mi ventana y amenazandome con irse a beber alcohol por mi culpa. Me perseguia, yo no tenia paz,yo vivia en un edificio de apartamentos y me sentia observada,y era verdad! Tuve problemas con mi credito, por algo que el se ofrecio a pagarme y nunca lo hizo, tuve problemas en la universidad, porque era muy celoso, luego cambie a horario nocturno y tuvimos problemas y ya no tuve transportación. Cuando al fin rompí con él, (luego de muchas mas experiencias horribles que me he reservado)comenzó a desaparecer mi ropa interior del tendedero, entonces yo practicaba voleyball y
com[/b]o ya no tenía control sobre mí, hizo todo lo posible hasta que lo nombraron "Dirigente" de mi equipo, entonces yo me salí del deporte.

Tal parece que un día me estaba vigilando, me vió hablando por telefono y no pudo aguantar los celos, así que de la nada, apareció en la puerta de mi casa diciendo que quería hablar conmigo, colgue el teléfono y apenas cruzamos unas palabras, se fué y cuando volví al teléfono, ni siquiera tenía tono. estuvimos como 2 semanas sin servicio telefónico, mi mamá llamaba a la compañia y le decian que todo estaba bien y que teniamos coneccion, luego despues de tantas quejas de mi madre, vino un tecnico de servicio y nos dijo que el problema era que alguien se subió a la azotea y cortó el cable del telefono
.[/b] CHICA, ATIENDE ESTO QUE TE VOY A DECIR!!!! EN ESE MOMENTO FUE QUE HABLE CON MI MAMA! MI RELACION CON ELLA ERA DIFICIL, PERO SEGUIA SIENDO MI MAMA! Luego de explicarle todo ese día, todo mejoró! Hasta la relación con mi mamá comenzó a mejorar.¡Ese fue una gran paso! Ahora me pregunto ¿Porqué no lo hice antes]?Ella y mi padrastro fueron y tocaron a la puerta de su casa (o sea,, fueron a su territorio), hablaron con el, le exigieron que me dejara en paz, y lo amenazaron con la policia si no lo hacía, ademas de dejarle saber que ya tenian pruebas de lo que hizo con "el telefono". Hoy, 10 años después, DOY GRACIAS A DIOS POr eso!!! y AUN PASADO TODO ESTE TIEMPO LO RECUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER!!! Sé fuerte!!! Y busca apoyo!!! ES IMPORTANTE!!! Años despues, el comenzo a asistir a otra iglesia donde yo pertenecia, supuestamente porque era buena, Que me perdone DIOS si estoy mal : pero habiendo tantas iglesias,¿que venga a parar a la mía? y tratándose de el PSYCO ,NO CREO EN CASUALIDADES!!! Aun de vez en cuando lo veo, cuando visito a mi familia, pero trato de estar lo mas lejos posible y de que no me vea! Total, ya tiene otra víctima, que por lo que sé, ni sabía que el ya tiene historia! Para colmo,,todavía hay gente que me comenta lo buena pareja que haciamos y lo mucho que él me quería! Porque el es una persona super sociable, con muchas amistades, buen sentido de el humor, super cooperador, buen amigo! Nadie creería todo lo que me hizo pasar! Ahora, el que me conoce sabe como soy, y que no les mieno, pero los que no conocian a la pareja anterior a mi, creian que era una diabla que se aprovechaba de él y que lo hacía sufrir. Sí claro!!! "Nadie sabe lo que hay en la olla, solo la cuchara que lo menea"

CHICA:BUSCA AYUDA!!! TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!!! Busca consejeria profesional de un psicologo, o en una Iglesia, Y pídele mucho a Papito Dios que te de la sabiduria para poder salir de esta situación y que sane tu corazón, porque estas son experiencias que marcan a una. Y luego, cuando te cansas, ya no le aguantas nada a nadie y a lo mejor te encuentras un hombre bueno,(pero como estan las heridas del pasado)lo haces pagar por los platos rotos de otro! Yo, todavía estoy identificando areas que necesito sanar, para restaurar mi capacidad de confianza por el bien de mi vida matrimonial y mi salud emocional!
:wink:

soy la chica del pos

Nota 04 Oct 2011

Muchas gracias a todos los que respondieron me an hecho sentir muy biem y gracias por compartir tu historia conmigo jacinta muchas gracias me hiciste analizar mucho y ver que tienes toda la razon las cosas en mi vida an cambiado aun ese chico me molesta pero todo a cambiado ya no soy su victima

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados