Registrarse

Por depresión tengo ganas de cortarme

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Por depresión tengo ganas de cortarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2013

Por depresión tengo ganas de cortarme

Nota 27 May 2013

Desde que tengo 12 años mas o menos que me corto con frecuencia ... Empezo como una conducta causante de la depresion qee me dio cuando chica & por episodios de ansiedad, pero ahora se me ha vuelto casi una necesidad ... Qee consejo me pueden dar & de paso saber sii conocen alguna forma de sacarme todas las marcas qee me he dejado en brazos, piernas, estomago & espalda ...

Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Re: Por depresión tengo ganas de cortarme

Nota 12 Jul 2013

Pues aunque muchos recomiendan ir con un psicológico,yo te recomiendo que salgas de la rutina y te olvides de tus problemas por un rato saliendo con tus amigos, dibujando, ir a la playa, o tirarte del bungy, jeje puede q lo último no, pero no te frustres tanto, así me pasaba a mi por lo que sea, solo q cuando yo me quería lastimar no podía me daba miedo y principalmente quierete hazlo por ti primero antes q los demás porq sino te quieres a ti misma nunca podrás querer a otra persona como tal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados