Registrarse

Por fabor ayuda!!! urgente

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Por fabor ayuda!!! urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 07 Nov 2016

Esta mañana me desperte con la cama empapada de pis y queria preguntar q deberia hacer se lo cuento amis padreslimpio yo las sabanas q hago??!!

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 07 Nov 2016

Es algo normal. Deberías contárselo a tus padres explicándoles que tienes enuresis nocturna (ya parezco disco con bucle por este término) y que deberían comprarte pañales si realmente los necesitas. Según sé, es a causa del estrés, así que he de suponer que estás pasando por algo grande.

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 08 Nov 2016

Bueno pues lo que yo te recomiendo es que trates de identificar el factor estresante que te esté causando eso y si no se identifica que te pueda estar causando esa enuresis entonces no te queda de otra y usar pañales hazme caso la gente al principio dice no pañales ni muerto o ay que asco pero luego cuando se lo ponen y los mojan dicen que es otra cosa que es o mejor eso me pasó con un primo al que le puse pañales. Bueno te doy esos consejos la mayoría de gente que tiene enuresis no sabe ni cómo tratarla y como curarla hay varias teorías pero no son fiables al 100% por eso prefieren usar pañales y mojarlos a mojar su cama

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 08 Nov 2016

Ahora que me acuerdo tú eras esa niña que decía que la gente que usa pañales es porque está enferma o local o que debería ir a un psicólogo y que era asqueroso usar pañales en la adolescencia etc.

La verdad yo creo que mojaste la cama o te pasó lo que haya pasado por karma quizá ahora estés sintiendo los que muchos sienten suerte

Si te pones pañal y te gusta ahí platicamos un rato y te doy consejos

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 08 Nov 2016

Dias atrás decias :

me sigue pareciendo totalmente asqueroso que alguien se vaya haciendo pis por ahi como si fuera un bebe aun me parece mas asqueroso que usen pañal a su edad


el estres es completamente normal, lo de llevar pañales a su edad es asqueroso !!


me sigue pareciendo totalmente asqueroso que alguien se vaya haciendo pis por ahi como si fuera un bebe aun me parece mas asqueroso que usen pañal a su edad

Que asquerosaaaa!!!! a los 14 años y con pañales deberia darte verguenza solo falta q use chupete y biberon normal q se rian de ti MEONA!!!!! aprende a usar el baño



Según yo y aunque parezca cruel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y como dice Rafa si que existe el karma jajajajajajaj...

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 08 Nov 2016

Cierto, me acuerdo que decías que usar pañal era asqueroso.

Bueno, por mi parte nunca deseo un mal, pero ahora te tocó aprender (o mínimo vivirlo) a la mala, pero no te sientas tan mal. Al menos ahora sabrás la verdadera utilidad del uso del pañal.

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 08 Nov 2016

Sinceramente yo creo que no te parecia asquerosi ni nada si no que por dentro te gustaba y haora mojaste la cama por lo mismo de tu sub conciente de que te gusta y no lo quieres admitir o simplemente si te parese asquerodo y pusiste esta publicacion para ver que te escri bian da igual saludos ;)

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 08 Nov 2016

no quiero usar pañales!!! seguros q no hay otra solucion

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 09 Nov 2016

megana escribió:no quiero usar pañales!!! seguros q no hay otra solucion


Tienes qué hacerlo si no quieres mojar la cama. Tendrás que aprender que el pañal no es solamente de "gente sucia".

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 09 Nov 2016

Ya probaste el no tomar muchos liquidos en la noche e ir al baño antes de dormi tambien te serbiria y tambien poner una alarma nose como entre 2 3 de la mañana y pararte al baño

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 09 Nov 2016

gracias probare eso

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 09 Nov 2016

megana escribió:gracias probare eso

De nada animo y pues ya veras que todo pasara y sera un recuerdo del cual solo te rias de el n.n y si pues nada de eso te funciona pues sigue con lo del pañal mm se que no te gusta pero pues asi minimo no amaneces mojando tu ropa y la cama

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 09 Nov 2016

bueno si tienes que seguir usando pañal porque sigues mojando la cama no te preocupes al final te va a terminar gustando vas a ver te lo aseguro

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 09 Nov 2016

En la mayoria de los casos son adolescentes que usan pañal por diferentes razones, pero tambien, habemos personas adultas que los usamos o necesitamos por diferentes motivos, yo soy uno de ellos, que a pesar de que no los uso a diario, ya lo veo como algo natural. Repito lo mismo, no critiquemos a nadie el motivo por el cual usan(mos) pañal, cada quien tenemos nuestro problema. Mas bien apoyenos y compartamos experiencias, que yo estoy seguro que mas de uno han necesitado pañal o necesitan en este momento por muchas razones.

Yo he tenido la oportunidad de conversar con gente maravillosa en estos foros, donde compartimos las diferentes razones por la que lo usamos, así que favor pido respeto con algunos comentarios malucos que la gente hace al referirse hacia nosotros.

Gracias.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Nov 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 10 Nov 2016

Si lo haces todos los días deberías contarle a tus padres y que te lleven a un médico, un saludo, si solo fue una vez solo limpia ^^

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 10 Nov 2016

desde q me sucedio la primera vez me sucede todos los dias asi q creo q voy a decirle a mis padres s si no queda otra usare pañales

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 11 Nov 2016

Sip es tu mejor opción lo mejor que puedes hacer quizá no te gusten pero al menos no mojaras tu cama y si te gustan ya pues

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 11 Nov 2016

esta noche utilice pañales,me eh sentido muy rara al amanecer el pañal estaba muy mojado pero al menos no moje las sabanas

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 11 Nov 2016

megana escribió:esta noche utilice pañales,me eh sentido muy rara al amanecer el pañal estaba muy mojado pero al menos no moje las sabanas


debería acudir al medico

Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016

Re: Por fabor ayuda!!! urgente

Nota 11 Nov 2016

ya me llevaron,me dijeron q usara pañal mientras encuentra una solucion

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados