Registrarse

POR FAVOR QUIEN ME ACONSEJA!!! SUFRO DE ACNE

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: POR FAVOR QUIEN ME ACONSEJA!!! SUFRO DE ACNE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mar79

POR FAVOR QUIEN ME ACONSEJA!!! SUFRO DE ACNE

Nota 24 Nov 2010

hola mirar quiero compartir con todos vosotros mi experencia.sufro de acne desde lo 13 años . lo e probado todo desde cremas hasta antibioticos....(doxiclat, minocin ...ect) NADA ME FUNCIONO !!!! TODO RECOMENDADO POR DERMATOLOGO! HASTA KE MI ACNE SE HIZO MUY SEVERO Y ME MANDO ROACUTAN , PARA MI FUE UN MILAGRO , DESAPARECIO TODO MI ACNE , ESTUVE 6 MESES EN TRATAMIENTO , PERO DESPUES DE TRES AÑOS VUELVE A SALIRME NO TANTO, COMO ANTES , PERO LO SUFICIENTE COMO PARA SENTIRME FATAL!!! TENGO 27 AÑOS Y NECESITO KE ME ECHEN UNA MANO POR KE ESTOY CONFUSA YA KE NO HAY NADA KE ME HAGA PENSAR KE ESTO SE ME VA A CURAR!!! HE OIDO HABLAR DE KISTOCELL KE ME PODEIS DECIR DE ESTE PRODUCTO!! GRACIAS POR ESCUXARME!!!

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2010

Re: POR FAVOR QUIEN ME ACONSEJA!!! SUFRO DE ACNE

Nota 05 Dic 2010

A mi me dio resultado el controlador de impurezas de Artristy y su suero alphahidroxido plus.
El primero me las secó totalmente y el segundo me quitó las manchas.
Cuestion de un par de meses, Ahora solo trato de prevenir con el suero que no me vuelvan.
El problema que tenía era igual al tuyo.

mar27

Re: Re: POR FAVOR QUIEN ME ACONSEJA!!! SUFRO DE ACNE

Nota 09 Dic 2010

hola, gracias por tu respuesta , pero me gustaria que me informases un poco mas de lo que me estas recomendando .. y donde lo compro? por ke ahora la tengo peor ke nunca!! sobre todo tengo muxo picor !!! gracias!!!

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: POR FAVOR QUIEN ME ACONSEJA!!! SUFRO DE ACNE

Nota 30 Oct 2013

Si fuiste a dermatólogos y probaste de todo y aun no desaparece tu acné, entonces tu problema puede ser hormonal.

Yo estuve con los brotes por muchos años y probé de todo hasta que una vez leí que el acné puede ser hormonal es decir hay hormonas que se producen de mas o hay deficiencia de este en nuestro cuerpo, este pequeño problemita produce un desequilibro en todo tu organismo y puede dar como consecuencia acné.

Te dejo el link de la página:

https://goo.gl/3FkdZq

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados