Registrarse

Por fin puede lograrlo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Por fin puede lograrlo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Por fin puede lograrlo

Nota 18 Nov 2018

Contacte con la administración,espere mucho para conseguirlo,pero ya esta.Pálido fuera del foro

Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2017

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 18 Nov 2018

Dí todas las boludeces que quieras pero ojo , no vayas a ser el próximo que acompañe a Richard65 , Like , Matilda101 y otros de aportación "similar" al foro. El nuevo administrador , con el que vos NO habéis contactado y lo sabéis , no va andar con pelotudeces .... de todas es extraño que sólo mencionéis a Pálido y no al añormal de Richard65/like/Matilda101 que era el que entraba todos los días a decir tontunas sin sentido y tenía triple conversación con sus nics. Lo de ese troll ha sido HISTÓRICO , y trankis que seguro que Palido anda muy pero q muy tranquilo :mrgreen: como titinunca+ , que aunque no les veais en el general por acá andan cuando quieren (un locutorio o la biblioteca , una nueva cuenta de correos y y por ende otro ip).Lo bueno de la situación es que gente como richard65/like/Matilda101 tienen las horas contadas con la nueva administración , y Atrevido ahora que no está pálido largais?? sabemos que has sido un ESTAFADOR por los mensajes de más abajo y eso la gente en el foro no lo van a olvidar pues quedaste como el culo con si "mañana te pago , hoy salí tarde del trabajo ,me cerraron la oficina, eran para una amiga, me voy a chivar a un civil" , etc etc (típica metodología de un ESTAFETA de 2ª) :mrgreen:

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 18 Nov 2018

Cersei estoy contigo este tal Atravido es un estafador, en sus respuestas se evidencia lo que es. Este tipo de gente hace mucho daño al foro y ha los que vamos de legales, pero yo creo que deberíamos tener mas uniun y desenmascarar a los estafadores que tegamos evidencias, no por que nos caiga mal. Me alegro mucho qué alla otra aministracion en el foro. Un saludo a todos los vededores legales. Gracias

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 19 Nov 2018

Estafador tu p*** madre me la suda lo que pensáis yo tengo mis clientes fijos y sólo entro aqui al foro a ofrecer algo no muy a menudo

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 19 Nov 2018

Jejejeje ya0 cononozco a tus clientes, pero eres una mala persona y estas aquí dando todavía, dando por culo , y te tenian que haber expulsado a ti x estafador Majete.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 19 Nov 2018

Jejejeje ya0 cononozco a tus clientes, pero eres una mala persona y estas aquí dando todavía, dando por culo , y te tenian que haber expulsado a ti x estafador Majete. Y tu no tienes categoría para que me moleste tus insultos a las madres , eres un cobarde tu madre ya tiene bastante contigo la mujer. Deja a las madres en paz , estafador. Atrevido.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 19 Nov 2018

Atrevido estafador deja a las madres y mandales a tus clientes fijos alguna vez lo que te piden , no caramelos y mecheros, y espero que la nueva responsable no deje poner insultos .

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 19 Nov 2018

Jejejeje ya0 cononozco a tus clientes, pero eres una mala persona y estas aquí dando todavía, dando por culo , y te tenian que haber expulsado a ti x estafador Majete. Y tu no tienes categoría para que me moleste tus insultos a las madres , eres un cobarde tu madre ya tiene bastante contigo la mujer. Deja a las madres en paz , estafador. Atrevido.

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Por fin puede lograrlo

Nota 20 Nov 2018

Vale lo que tu digas,no me voy a poner a tu altura,clientes tengo y me sobran,aveces me falta más material que clientes asi que inventa lo que quieras que los que me conocen .hasta ahora ninguno a denunciado una estafa mia;sólo el impresentable lioso de Pálido que menos mal y ya no está

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 2 invitados