Registrarse

Por q no hacen tallas pequeñas para chicos?

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Por q no hacen tallas pequeñas para chicos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
LuckieLuke

Por q no hacen tallas pequeñas para chicos?

Nota 24 May 2010

Hola a todos. Ya estoy de nuevo x aqui despues de las vacaciones espero q todos esten mejor. Bueno, estoy angustiado xq cada dia se me hace mas dificil encontrar ropa, pero especialmente pantalones. Miren, mido 1,65 y peso 38 kg para q se hagan una idea. Donde venden tallas menores q la 32? O, como último recurso, donde hacen ropa a medida? Soy de España, x si alguien no se acuerda. Gracias y espero q me respondan
Besos

Lunita

Nota 24 May 2010

Hola Luckie
Yo no sé con seguridad donde venden tallas pequeñas para chicos pero me acabo de acordar de el novio de una amiga mia que era muy delgado y se compraba los pantalones en Zara. Mira a ver por si acaso. Y me parece que El Corte Ingles tiene secciones de tallas grandes y de tallas pequeñas.
Suerte y a ponerse guapo para el otoño
Un beso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados