Registrarse

por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
AAE

Nota 01 Jun 2011

NO SE VEN TAN MAL LAS VENAS EN LAS PERSONAS SÓLO DELGADAS... ACLARO... DELGADAS, NO FLACAS, PUES ESO SIGNIFICA QUE SE CUIDA A SI MISMO Y CREO QUE DE ESO TRATA DE DECIR SERGIO... Y NO ES ASQUEROSO!!!!

marleny

Nota 04 Jun 2011

yo pienso que no se trata de gordura ni de flacura sino que necesitamos ayuda medica en veez de estarnos intratando a nosotros mismos.... common hay que bbuscar alguna medicina o algun tratamiento para que estas vennas se desaparescan...

Invitado

Nota 01 Jul 2011

hola a todos que mal que tengan tan baja el autoestima al contrario todos somos lindos porque somos creasion divina y no es que sean anorexicos eso le pasa a todos por igual segun es por la circulasion sanguinea hay que cuiadar lo que comemos y hacer ejercicio bendiciones y espero se cuiden

Invitado

Nota 10 Sep 2011

se ven garotas

sami

Nota 24 Sep 2011

porque sera que las venas sobresalen en las manos? yo no soy anorexica y tengo 14 años pero no me gusta ver mis manos asi y tomo mucha agua stoy hidratada alguien me puede responder a la predunta porfavor :( soy normal ni gorda ni tan flaca hace un tiempo me estire y enflaqueci pero no creo que esto sea el problema

moncho bell

Nota 27 Nov 2011

a mi se me notan mucho, cuando estoy relajado aún más , lo que no comprendo es porque no las veo cuando levanto los brazos com si estuviera haciendo pesas y cómo no,cuando hago pesas parece que me vayan a rebentar las venas xD

Invitado

Nota 27 Nov 2011

a , y no quedan mal , no da asco ni molesta , no soy el único de mis amigos a los que le pasa eso y no estoy cómo un palillo , soy bastante grande...

BEL

Nota 13 Dic 2011

A MI SE ME NOTAN MUCHO LAS VENAS !!! OBVIAMENTE LAS ODIO POR QUE SON ANTIESTETICAS TOTALMENTE !! ALGUNOS MEDICOS ME DIJERON QUE PUEDE SER DEBIDO A LA CANTIDAD DE CORTICOIDE QUE USO YA QUE TENGO UNA ENFERMEDAD!! NO SOY ANOREXICA,, ME CUIDO PERO MAS CON GIM,NACIA Y DEPORTE QUE DEJANDO DE COMER!!! NO SE CADA DIA SE HACEN MAS VISIBLES PERO NADIE ME DA UNA SOLUCION!! Y AVECES SIENTO MIEDO DE COMO ME VE LA GENTE POR ESO ES QUE METAPO MUCHISIMO MI CUERPO!!! BUENO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR ESTARIA BUENISIMO!! BECHOS!!

fran800100

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 03 May 2012

No soy anorexio y se me notan las venas del braso y de las pantorillas estoy en un peso intermedio de mi estatura y no creo qe solo pase por qe sean anorexicos en este caso capas qe si a ustedes pero ami no se me nota por anorexia lei y en mi caso es por buena circulacion de sangre voy al gimnasio :D

breaking

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 03 May 2012

fran lo que dices es cierto pero en el caso de la anorexia en los pies a algunas personas se les nota de por si las venas a no ser que sea medio gordito el pie Igual los pies y las manos son lugares donde hay poca grasa y como decía a algunas personas se les nota de por si imagínense a una persona que casi no tiene grasa por anorexia supongo que seria por eso

jhoel limay

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 03 Ago 2012

quisiera por favor que me responda por que me salen las venas en las manos y en los pies y mis manos se ven parece de viejo por favor digame que enfermeada es porfavor

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 03 Ago 2012

tienes que ir al médico, eso puede llegar a ser una mala señal si no abes a tiempo de qué se trata. En realidad puede deberse a un problema de Flebitis, que es cuando las venas se inflaman por complicaciones en la circulación de la sangre y que para ser detectado requiere de análisis.

Lo mejor en estos casos es saber el verdadero motivo del por qué tienes este problema con las venas en tus manos y en tus pies.

krn

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 15 Dic 2012

pues yo estoy bien nada d esa enfermedad pero asi se me notan mis venas de mis manos de mis pies pero es mas cuando hace calor por k las venas se dilatan _ vasodelitacion pero es normal eso pero ya que siempre los tengas hinchadas y mas aun en los pies puede ser varices ps dicen que es bueno acostarse con los pies hacia arriba o no se ir al medico aver k es lo mejor q recomienda suerte chicas (o)

Invitado

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 28 Mar 2014

Es muy diferente hablar de venas q se ven a través de la piel. A venas en RELIEVE. En mi opinión el hecho de q se vean no tiene nada de asqueroso... Pues, así le pasa a la gente muy blanca y a mi en mis partes más blancas por ejemplo en las muñecas por detrás. Ahora, la cuestión preocupante es las venas en relieve, eso SÍ ES ASQUEROSO. No se lo deseo a nadie y me esta volviendo loca, tanto que he pensado suicidarme en vista de que ya no puedo hacer actividades normales como caminar o montar en bus en un día soleado, o tomar un café en una tienda, o hacer mercado o ejercicio o básicamente cualquier actividad en la que no esté físicamente congelada o con los brazos hacia arriba, sin que se me noten las malditas venas salidas como a nadie más que a HULK o alguna m******** así. Mis brazos están peor que los de Madonna y me quiero morir por eso. Me doy asco y juro que he intentado todo. Los médicos no sirven para nada, nadie ha podido darme una solución. Yo misma encontré dos, pero no son viables en todo momento, es decir, casi en ningún momento de la vida de una persona normal: 1) tomar agua con muchos hielos hasta que se me congele el cerebro y todo por dentro. Eso las esconde. 2) poner mis brazos hacia arriba como sí estuviera estirando. Esto hace que mis brazos se vean completamente normales y bonitos, como siempre los tuve hasta hace unos años. Pero en cuanto los bajo y si hace calor o estoy agitada, de una salen las malditas venas verdes. Es que las odio tanto, verlas ahí como queriendo salir que las voy a tener q cortar.

Carla9898

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 16 May 2014

Entonces es esa la razón? Yo estaba muy preocupada ya que se me marcaban mucho en las manos y se veian azules... Con lo primero que se me ocurrió asociarlo fué con (nosé si anorexia. Ya que hace 1 semana estoy consumiendo 300 calorias diarias).

tuvidamejora

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 22 Jun 2014

La respuesta a la pregunta principal es la siguiente:
las venas son las responsables de llevar nutrientes yoxigeno al cuerpo en general, la piel es una protección y lleva una cantidad de grasa bajo ella es obio que si no tienes grasa la cantidad bajo la piel es inferior, a estas alturas tienes un indice alto de dehidratacion y la piel es mas delgada, las venas no se encogen siguen bombeando sangre, y en algunos casos hasta se expanden para poder llevar mas sangre, es por eso que se notaan mas, y en casa severos se ven las del rostro

Rocio23

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 16 Jul 2014

que lata leer algunos comentarios tan penca de algunas personas tan weonas

diana73

Re:Bel a mi me pasa lo mismo y ningún médico me ha dado solución ni diagnóstico.

Nota 25 Dic 2014

BEL escribió:A MI SE ME NOTAN MUCHO LAS VENAS !!! OBVIAMENTE LAS ODIO POR QUE SON ANTIESTETICAS TOTALMENTE !! ALGUNOS MEDICOS ME DIJERON QUE PUEDE SER DEBIDO A LA CANTIDAD DE CORTICOIDE QUE USO YA QUE TENGO UNA ENFERMEDAD!! NO SOY ANOREXICA,, ME CUIDO PERO MAS CON GIM,NACIA Y DEPORTE QUE DEJANDO DE COMER!!! NO SE CADA DIA SE HACEN MAS VISIBLES PERO NADIE ME DA UNA SOLUCION!! Y AVECES SIENTO MIEDO DE COMO ME VE LA GENTE POR ESO ES QUE METAPO MUCHISIMO MI CUERPO!!! BUENO SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR ESTARIA BUENISIMO!! BECHOS!!

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: por qué las venas d manos y pies se hacen mas visibles con la anorexia

Nota 25 May 2015

A mi tambien se me notan bastante,pero no le doy importancia me veo atractiva, prefiero que se me vean las venas a que no se me vean por tener mas grasa corporal.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados