Registrarse

Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mapi1725

Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú

Nota 10 Ene 2013

Hola soy de Colombia, me retiré el diu hace tres meses estoy en busca de un bebé, pero aún no quedo en embarazo tengo miedo porque desde que me retiré el Diu mi periodo se ha enloquecido, hace un mes tuve un retraso de 6 dias y hoy a la fecha no ha llegado yo sé que no estoy en embarazo... qué me puede estar pasando ESTOY REALMENTE ASUSTADA. Ayúdenme!

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú

Nota 18 Ene 2013

Hola amiga es mejor q te vayas con un gine, para q t diga exactamente cual es él problema y de sáques.de dudas

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú

Nota 20 Abr 2013

para mi opinion, tu cuerpo estaba acostumbrado al DIU y una vez fuera, tu cuerpo se descontroló. Una amiga tomaba las pastillas anticonceptivas y luego de dejarlas se le altero el ciclo menstrual. Le venia irregular. Luego recien de 1 año se le regularizo.

Suerte

Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2013

Re: Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú

Nota 12 May 2013

asi me paso a mi, tarde un año en embarazarme, pero eso si ve con tu gine, comentale para que te revise, suerte y no te pongas triste

Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Por qué no quedo embarazada si me retiré el Diú

Nota 15 Nov 2013

amiga hay un medico en venezuela que es muy bueno y quedas embarazada muy rapido llamalo se llama ramon azocar su numero es +58 4264486133 no te cobrara nada es medico psicobiologo te manda puro productos naaturales, y sin efcto secundarios, te lo recomiendo dile que llamas de parte de eduwin.
ESPERO QUE TE SIRVA!!! SALUDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados