Registrarse

Por que tengo estos grantos blancos en el pene?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que tengo estos grantos blancos en el pene?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Dario

Por que tengo estos grantos blancos en el pene?

Nota 25 Mar 2009

Hola, tengo 16 años y soy casto no he tenido relaciones sexuales aún y he notado que me han aparecido unos granitos blancos por dentro de mi pene, no siento picazón, ni irritación, siempre me lavo muy bien el pene y me cambio diario de ropa interior por eso me parece muy raro.
Si alguien sabe que puede ser? si es grave le agradecería mucho que me puediera decir acerca de esto.

Gracias!

Mario

Nota 26 Mar 2009

No te preocupes que no nada grave, yo también lo tengo y ya fui a que me revisaran, si estas circuncidado y sudas mucho alle abajo, por la misma exposición al sudor te causa alergia, y es or eso que te salen esos granitos es inevitable que te salgan por que es inevitable dejar de sudar.

Joaquin

Nota 26 Mar 2009

Nooooo, para nada es una enfermedad, lo que te esta pasando; no importa si eres virgen o no, estas bolitas estas blancas salen en toda la orilla de la cabeza del pene y en el mismo pene, no te alarmes son nada mas excesos de grasa, asi como llegan se van, pueden durar dias, meses, años; pero son de lo mas natural. No te moriras ni te pasará nada malo, no trates de apretarlos que no son barros y eso si podría ser peligroso.

Suerte.

Invitado

Nota 19 May 2011

yo tengo que es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados