Registrarse

Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Porque los adolescentes y adultos usan pañales?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2016

Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Nota 17 Ene 2016

Hola soy hombre tengo 14 niña entiendo alas personas que usan pañales a los 16 y eso veo muchas historias pero no entiendo porque lo hacen la verdad alguien me puedes explicar Porfavor no intentó ofender a nadie .

Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2016

Re: Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Nota 26 Ene 2016

es por mi culpa porque mojo la cama cuando duermo en las noches. siempre e mojado la cama cuando tenia como cinco años dejaron de ponerme pañales por que estaba grande y entonces no tenia que tomar agua muy tarde ademas me despertaban durante la noche para ir al baño estube asi casi durante un año y mi mamá pensaba que se me iba a pasar y no fue asi, se cansaron hasta que me dijeron que iban a tener que ponerme pañales de nuevo, como yo me habia acostumbrado a no usar pañales entonces empece a colocar nailon en la cama para no mojarla y asi no tener que usar pañales denuevo, aveces daba resultado y otras no porque igual mojaba la sabana hasta que un dia mi hermana me dijo que no sacaba nada con hacer eso porque mi mamá ya me habia comprado pañales y ese fue mi primer dia de pañal nuevamente hasta hoy

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Nota 27 Ene 2016

Pues mira yo lo hago por que me excita y todo lo demas no lo digo por que da vergüenza pero yo lo hago por eso y a mi me gusta...
Son gustos de las personas y cada quien tiene su propio gusto

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Nota 18 Feb 2016

Hace 3 dias me decidi a comprarme un paquete de pañales, la cosa es que solo me lo pongo al estar en casa solo.

Cuando me lo compre fui directamente al baño del supermercado y me lo puse, me senti extraño, pero me encanto esa sensacion asi que decidi dejarmelo hasta llegar a casa. La cosa es que cuando llegue a casa se me olvido que lo llevaba puesto y me puse a jugar al PC. Tenia ganas de hacer pipi pero como estaba en medio de partida aguante, pero me dio un escalofrio y salio todo. Me asuste pero me acorde que no me habia quitado el pañal asi que no hubo problemas, me lo quite y me limpie.

Al dia siguiente me puse otro cuando llegue a casa (sobre las 12 de la mañana) comi con mi pañal puesto (sin que nadie se diese cuenta, porque lo uso a escondidas) y me fuia echarme una siesta. Despues de 2h de siesta desperte con el pañal mojado y para mi sorpresa me habia hecho popo, pero no poquito, sino que llene todo el pañal tanto de pipi como popo

Pero hoy llegue a casa y me puse uno (sobre las 11 de la mañana) y dije, voy a jugar y si tengo pipi pues me aguanto, y si sale pues esta el pañal. La cosa es que estaba en el ordenador y no queria quitarme el pañal para ir a hacer pipi asi que aguante hasta que no pude mas y me lo hice encima, pero de repente note que mi culo estaba caliente, pero no de pipi, estaba haciendome popo sin darme cuenta y no podia controlarlo.

Mañana cuando vuelva de clase me pondre otro y os contare que tal fue ^^

PD: Si hay alguna chica que use pañales tambien o simplemente quiera hablar conmigo o quiera verme en pañales que me envie un MP

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Nota 27 Feb 2016

Mira guiller estas contando la misma historia de siempre y eso lo odio.

Mira yo como dije uso por que me exita y ademas son muy ricos por que estas en el carro o con tu novia mercando y te da ganas de cagar en el carro no puedes por que no tienes baño y donde tu novia por que le da uno verguenza dejar perfumado el baño de una persona desconocida o como digamos padres mal humorados

Yo pues uso y use con mi novia contare mi historia :)

Mientras yo estaba en el colegio haciendo una actividad con mi novia y otros compañeros me dijeron que si yo fuera a la casa de mi novia y la ayudas y yo seguro no tengo ningun problema a lad 3 pm le dije a mi madre y me dijo si tienes daño de estomago use esto yo me lo coloque por que siempre eee usado desde que era pequeño a los 5 años me quitaron los pañales pero como no estaba acostumbrado me meaba y poposeaba en los pantalones entonces se cansaron me volvieron a colocar pañales y ahora que tengo 13 años sigo usando y sigamos con la historia

Me fui a la casa de mi novia y si mi madre no se que es pero como que leyo el futuro y me dio un daño de estomago tremendo pero al principio no dolia tanto cuando llegue a la casa de mi novia estabamos haciendo la tarea arriba y me preocupe por que tenia daño de estomago pero el baño de ellos apenas se lo ivan a colocar por que se mudaron hace muy poco y pues tuvieron que vivir en pañales cuando fui vi un paquete de pañales pero ya usados ademas me dijo que ya no usamos que solo usaban cuando no tenian baño asi que estabamos haciendo cuando dije voy al baño me dice pero aun no colocaron el toilet como dice en ingles por que la verdad no se como se dice en español :P

Y yo le dije tengo daño de estomago pues valla compre un desechable yo no dije nada y de repente se me escapa mi novia ve y me dice te estas cagando y yo le dije que si como mi novia es poquis chismoza me quito el pantalon y me vio el pañal y me dijo a no te preocupes si es en el pañal no te preocupes yo senti esa experiencia me dijo cuando termines de cagar en tu pañal me avisas te doy otro limpio y le dije ok muchas gracias y por eso es mi angel amorosa y respetada no se tanto decir asi cosas romanticas por que tengo 13 años y soy de estados unidos asi que digamos que estoy en epoca de aprendizaje del español.

Pero pues me lo dio me dijo quieres que te cambie y yo le dije que no y me dijo

¿Estas seguro?
Y me señalo algo de mi pañal y mostro que se me iva a salir el popo y yo dije ya que me mori de verguenza y me dije no te preocupes esto pasara cuando yo sea madre y yo jmmm por que me lo dijo a mi y no a otros.
Me cambio y me dijo ya esta boto el pañal sucio y me dijo ya estas mejor?

Y yo si pues dije como una mentira por que queria estar con ella pero tenia mas daño de estomago y la comida que me habia comido se me salia por la boca osea vomitaba y ademas me subio la fiebre entonces pues despues que me senti muy mal le dije que si me puedo dormir unas horas y me dijo claro valla a la cama me acoste me dormi y cuando desperte mi pañal lleno de popo se me salio me cambio y ya me dio medicinas y eso es todo

Si quieren mas el proximo dia le digo lo demas ok?
Chao y ¡¡¡QUE VIVAN LOS ABDL!!!

Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2018

Re: Porque los adolescentes y adultos usan pañales?

Nota 16 Ene 2018

Hola soy nic tengo 14 uso pañal por enuresis nocturna y la verdad por comodidad ala vez dejo mi numero quien +5213315301422

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados