Registrarse

Porque no puedo ser normal, aunque a veces lo deseo??

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Porque no puedo ser normal, aunque a veces lo deseo??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
WELSIE

Porque no puedo ser normal, aunque a veces lo deseo??

Nota 01 Mar 2010

estoy desesperada, ya no veo salida para ninguna parte, últimamente trataba de comer lo mejor posible pero no obtengo resultados solo se que la comida me da un asco horrible y lo único que hago es vomitarla(sin provocación), no se que sucede con mi cuerpo , para colmo comenzaba a creer la idea de que era flaca pero ahora lo dudo mas que nunca, tenia mucho tiempo sin vera mi papa y ahora que lo vi me dijo que mi media hermana esta mucho mas flaca que yo (yo mide 1.79 y peso 46kg) y mi media hermana (1.69 y pesa como 44kg), mi padre me dijo que si sigo asi me voy a poner obesa como una hermana suya, asi que me dijo que mi madre lo que quería era que engordara como cerdo y que lo estaba logrando muy bien, me dijo que me iba a traer productor adelgazantes para que bajara de peso, me siento tan mal, la mas gorda de todas las mujeres no paro de llorar desde que me lo dijo, me dijo que a los hombres no les gustan las mujeres con mas de 40kg porque ya son mujeres gordas, ya no se en quien creer ni a quien creerle, todo me confunde mas y ahora menos que nunca quiero engordar mas, ya no pero a pesar de todo me dolió mucho lo que mi papa me dijo , no se canso de repetirme durante todo el dia los kilos que tengo de mas, en la comida me dijo "solo toma agua hija para que engordes mas" de ahí ya no quiero salir , tal vez ni siquiera estoy enferma y mi madre exagera , quisiera saber en quien creer pero no se, mi padre no me mentiría nunca pero mi madres ??? no se por favor ayúdenme, suplico ayuda.... de antemano muchas gracias. .

Ana María22

Nota 01 Mar 2010

Que onda Welsie. Yo creo que si estas enferma, lo sabes no es normal que te de asco la comida y que la vomites. No se que le pasa a tu papá, tal vez te dijo eso solo por llevarle la contra a tu mamá. Ademas proporcionalemente a tu altura tu estas mas flaca que tu mediahermana.

Si quieres oir de gordas, mido solo 1.47 y peso 50 kilos, la talla 4 me queda embarrada. Y en la comida comi tanto que solo pienso en vomitar, no me atrevo, no se porque y ya no puedo dejar de comer. A veces me gustaria que la anorecia regresara, porque me la paso muy mal pero igual me la pasaba mal cuando pesaba 38 kilos y no se. Lo que si es cierto es que ahora que ya estoy mejor estoy mas sola, mis amigas se preocupaban por mi y nunca me dejaban. Ahora las noto intolerantes e indiferentes. Me sentia mas querida con anorexia, lo malo es que no podia estudiar y la verdad si quiero llegar a ser alguien en la vida.

En fin, mi consejo: no le hagas caso a tu papá creo que solo lo hace por contrariar a tu madre, y es muy injusto contigo. Acuerdate Welsie como solo pensabas en adelgazar y adelgazar eso no es sano, eso no es normal. Tu sigue tus tratamientos y disfruta tu peso que yo en verdad quisiera pesar eso...

te mando un abrazo

Lisa

Nota 01 Mar 2010

Pero... tu crees de verdad que hay muchas mujeres que pesen menos de 40 kilos??? Quítate eso de la cabeza YA!!! No sé que le pasa a tu madre, pero yo creo que esa mujer no está bien, en serio... no dejes que te hunda sin fundamento alguno!!!!!!

Welsie, estás delgada!!!!! Tu medihermana pesa dos kilos menos que tu pero es que mide 10 cm menos!!!! no está más delagada!!!!
NO te dejes engañar, plase

Trencitas

Nota 01 Mar 2010

Wellll q mal rollo tu padre, no le hagas caso, piensa q no puedes estar delgada solo xq lo diga el, xq algun dia dejara de estar ahi, y a ti q te va a kedar????? creo q ya es hora de q empieces a vivir tu vida y a disfrutar de lo q kieras, q te importa lo q digan los demas de ti?? cosas peores puedes pensar tu de ellos!!! o no??? ah y por cierto las q pesan menos de 40 solo le dan asco a los hombres, te lo digo yo q tengo muchos amigos chicos y siempre me lo dicen, "joder esa parece un muerto q miedo", hasta cuando yo pesaba eso me decian q estaba feisima, y eso q son mis amigos, imaginate si no lo fueran q dirian de mi entonces!!

yo solo te digo q es tu vida, q no tienes por q ser la mejor, la mas delgada, la q menos pese, porke no eres solo eso, eres una vida, una persona y te mereces ser feliz

un besote y cuidate muchoooooo!!!! ;**********

Akane

Nota 01 Mar 2010

tu papá esta enfermo de la cabeza, por favor busca otros referentes, revisa las tablas universales de peso porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!.......y te encontrarás con algo muuuuuy diferente a lo de tu papi....busca ayuda por otras partes que no sean tus padres, partiendo yo estoy para ayudarte, bueno?...tranquila que no estas sola, un beso enorme!

car

Nota 01 Mar 2010

tu padre esta mal y las mujeres que pesan menos de 40kg son niñas de 10 años, tu estas delgada, tal vez no me creas, pero tampoco debes creer ciegamente en tu padre o en tu madre (por lo menos en este tema)busca las tablas de peso, mejor aun, en las de masa corporal que son mas representativas y a esas si creeles, supongo que tus padres estan separados, asi que los comentarios que te hagan pueden tener un trasfondo sentimental dirigido a dañar la imagen del otro en tu cerebro,en otro tema si no mantienes la comida en el estomago deberias consultar a un medico, la gastritis es mucho mas peligrosa de lo que la mayoria cree, y una ulcera estomacal puede ser mortal, cuidate.

Teo

Nota 01 Mar 2010

Querida Welsie: Es lamentable que tu padre te haga esas criticas severas sin cariño pero te dire que me parece que estas delgada me gustaria que me escribieras a teodolinda26(@)hotmail(.)com para informarte de la oportunidad que tienes de controlar tu peso y decirle a tu hermana. Considerame una amiga y no tomes a pecho esas criticas y vayas a perder el control. Bye

el que salio aqui x error

pues...

Nota 10 Abr 2010

escucha niña, no se que edad tienes, talves no lo lei, pero lo que tu papá ase es mui feo, embes de tratarte asi el deberia de apoyarte, i te digo algo, con esa altura que dices tener, te imagino mas que gorda, anorexica, deverias pesar alomenos unos 50 o 52 kilos.

no le agas caso a tu papa, debes aser lo que tu sientes, si sigues asiendole caso, i sigues bajando de peso como el quiere, puede aserte mal, i por eso mismo debuelbes la comida, por que tu padre te esta afectando de mala forma tanto fisica como mental mente. no le agas caso, aqui las chicas pesan entre 50 i 55 con esa estatura... i si sigues de peso, llegaras a los 30, deverdad quieres pesar lo que mi primo menor pesa ??? (tiene 9 años) i eso q el salio alto tambien.

en mi caso yo incluso peso 64 kilos, tengo 13 años, i mido 1.71, i no soi gordo, tengo huesos anchos i sui bastante alto para mi edad, ademas yo desarrole mi fisico saliendo a trotar poco a poco, una media hora por una semana, despues aumente el tiempo, te recomindo comer normal mente, ni mucho ni poco, i aser deeporte.

primero empiesa por poco, i amedida que te acostumbres be aumentando el tiempo i el ritmo del deporte que agas, te recomiendo empesar por trotar =).



:arrow: suerte que estes bien, no tomes atencion de lo que tu padre diga, yo creo (deverdad que lo creo) que mental mente esta perturbado, por decirlo de mejor manera. :x )



asi que xau suerte te deseo lo mejor =D :o :D

si nesesitas mi msn. me lo puedes pedir tu misma =).

no lo pondre aki por rasones de seguridad.(obviamente)

el que salio aqui x error

a si se me ovlidava..

Nota 10 Abr 2010

a si se me ovlidava.....

debes aserle caso a tu madre, ella vive contigo, te conoce i te acepta, es quien te ah cuidado siempre =). i si ella exagera tanto, es por que quiere defender a su hija.

asi que asle mas caso a tu madre q a tu padre en este temita del peso (pero te advierto, no bayas a responder mal a tu padre, podrias causar violencia intra familiar, i la golpeada podrias ser tu ), debes comer normal mente, no en exeso, pero debes comer, tanto en el desayuno (en especial en el desayuno) en el almuerso i en la cena o once.

i deberias adbertirle a tu hermana que tampoco le debe aser caso a su padre, ella = esta mui delgada.

100% apyo para ti i tu madree. que eesten bien ^^. revisenle le cabesa en un sicologo a ese padre tuyo.

(ah si, 100 % tambien de ayuda pa la otra chica, ella ah vivido segun lei mas tiempo con el padre, asi que debe tenerle mas respeto, miedo, o algun sentimiento que de una u otra forma se apegue a el, por lo que no querra aser caso sobre este tema, i si eso pasa, ella podria llegar a morir .) :cry:




señor, si usted lee esto, bayase a la mier da i apoye a su hija tal i como debe seeer¡¡¡¡ :evil:

Te ayudo

Nota 06 Oct 2010

Come todas las comidas del dia!!! NO TE OLVIDES! es lo mas importante

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados