Registrarse

porque se corta la menstruacion provocada con progesterona

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: porque se corta la menstruacion provocada con progesterona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yamy

porque se corta la menstruacion provocada con progesterona

Nota 12 Mar 2011

hola tengo una duda yo e estado planificando con diane 35 pero deje de tomarla en enero y este tiempo e estado teniendo relaciones casi todos los dias fui al ginecolog y me dijo que no estaba embarazada el tes salio negativo pero me puso progesterona sangre al sexto dia se suponia que era menstruacion luego se me corto el dia dos no sangre el dia 3 bolvi a sangrar y el cuarto otra vez no podria ser un embarazo alguien que me ayude una ginecologa que me explique que pasa

linalanina

Nota 30 May 2011

hola ps ami se me paro la mestruacion y kisiera saber por que?. llevo 1 mes y medio sin mesntruar hasta creo ke mas y ya me empiezo a preocupar kisiera saber si es normal esto o porke me pasa?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados