Registrarse

Posible embarazo

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Posible embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rojipa

Posible embarazo

Nota 10 Oct 2011


Buenas noches;
Les expongo mi tema:
Soy regular, mi ciclo es de 28 dias, y la ultima vez que tuve el periodo fue un 6 de septiembre, me tenia que haber bajado el diA 4 de este mes de octubre, esta tarde he manchado el papel al limpiarme como si fuese un flujo rosáceo, creí que ya me venia el periodo, pero a las 2 horas he vuelto a ir al servicio y no tenia manchado nada, ni la compresa que me había puesto ni el papel al volverme a limpiar.
Me ha dado esta tarde una especie de mal estar como una nausea, pero por las mañanas no me da ninguna, se me ha agudizado el olfato, pero no doy ascos a los olores, a no ser que sean desagradables pero eso es de toda la vida, la tripa la tengo durisima sobre todo por las mañanas, llevo toda la semana estreñida, y hoy ha sido como si tuviese diarrea, los pezones no se me han oscurecido, ni los pechos condolidos ni inchados, únicamente esta tarde he visto como si me desapareciera la aureola solo tenia pezón, pero como les indico solo es temporal.
Me han dado ocasionalmente unos pinchazos como en la boca del estomago cuando estoy de pie.
Quiero esperar al domingo para hacerme el tes de embarazo cuando llegue mi marido a casa.
Ruego si alguna mujer ha tenido algunos de estos síntomas cuando han estado gestando, estuve el año pasado buscando un niño y por cosas no pudimos, puede ser que ahora que habíamos decidido darnos un año sin pensar en ello, haya podido fecundar mi ovulo?
Por favor denme sus experiencias, mas que nada por el tema del sangrado leve que me asusta un poco por si fuese otra cosa.
Muchísimas gracias por su atención.
Saludos

Rojipa

Nota 11 Oct 2011

Esta mañana Levante con un poco manchado en marrón tipo periodo de ultimo diA, pero Super poco, me volví a limpiar y volví a manchar con sangre el papel una sangre muy leve.
Por favor a ninguna mujer le ha pasado esto? Necesito vuestra ayuda no aguanto hasta el domingo que venga mi marido. Quiero saber algo!!!
Gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados