Registrarse

QUEDE EMBARAZADA!!!

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: QUEDE EMBARAZADA!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 28 Nov 2013

QUEDE EMBARAZADA!!!

Nota 26 Dic 2013

Mi Lucha Por Ser Mamá
...Al igual que la historia de muchas parejas, nosotros hemos pasado por lo mismo y más. Al principio cuando comenzamos con la idea o con la fantasía de ser padres, lo conversamos mucho, compramos nuestra primera casa, realizamos una boda hermosa, simplemente para buscar lo que más ansiábamos en nuestra vida: tener un bebé.
Las primeras oportunidades de encuentro para concebirlo fueron maravillosas, con intenciones despreocupadas, y sin nada en que pensar. Simplemente disfrutábamos mucho el hecho de buscar Nuestro ansiado bebé, y disfrutando también el encuentro íntimo entre nosotros, el cual era fantástico.
Mi Investigación
Entonces, por mis propios medios, decidí hacer una investigación exhaustiva. Compre varios libros de medicina, concurrí a varias charlas de prestigiosas eminencias, viaje acongresos, participe de un sinfín de convenciones, compré documentales, aprendí de experiencias de amigas, o familiares, y mientras estaba recopilando información, lo logre!
Quedé Embarazada!
Gracias a todo lo que malgaste, y no debí hacer jamás, y todos esos años que estudié y me perfeccioné, es que realice esta guía rápida para que otras mujeres logren quedar embarazadas!

Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2013

Re: QUEDE EMBARAZADA!!!

Nota 27 Dic 2013

Hola buenas tardes meentere que estoy embarazada tengo una semana y media el padre es jenial me apolla para tenelo pero. Astaora tiene 15 años y yo tengo 14 lo queremos tener mi madre no me apolla pero mi suegra si. Nose pero me parese una alta de madures abortar si tube los paltalones para tener relasiones tambien tengo que tener para. salir a delante con mi bebe y mi novio.me boy a vivir con el a su casa ba aser muy duro seme me vino el mundo ensima. Pero no me importa lo boy a tener y a enseñarle lo que mis padres me enseñaeron.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado