Registrarse

Me estoy dejando morir , sin pensar en mis hijos. Ayudenmeee

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me estoy dejando morir , sin pensar en mis hijos. Ayudenmeee" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maria de los Angeles

Me estoy dejando morir , sin pensar en mis hijos. Ayudenmeee

Nota 11 Jul 2010

tengo 34 años y dos hijos de 8 y14 años, hace años estoyen tratamiento por la deprecion, y por mas esfuerzo que hago, no puedo avanzar, siempre hay un motivo que me aplasta, esto ya le esta afectando a mis hijos y varias veces en el dia ruego morir para terminar con este sufreimiento. mi marido luego de que le crie sus dos hijas , me entere que me engaño durante años, mientras todo el tiempo me culpaba de todo cuanto sucedia en la pareja, se fue de la casa hace 5 meses, y siento que no puedo sostener loque quedo de mi familia, ni volver a confiar en que algun dia volvere a formar otra. estoy muy sola y no puedo salir de mi cuarto para buscar la vida, solo tomo calmantes para dejar pasar las hras, adormecida. sufro por lo que me pasa y por el daño que le causo a mis hijos por eso pienso que tal vez yo ya no le sirva mas a nadie y podria morir para quitarme este dolor que me desgarra a cada minuto.

Dora

Nota 14 Jul 2010

Hola María de los Angeles, vivo en México y me da mucha pena oir po lo que estas pasando, soy Médico y me dedico a una de las Medicinas Biologicas que le gente llama medicina Cuántica, para lo cual usamos una fabulosa máquina que se llama Scio y con la cual quienes nos dedicamos a ello hemos logrado ayudar a mucha gente en gran cantidad de padecimientos incluyendo las depresiones importantes, creo que te sería de gran ayuda, informate si hay alguien haciendo esto en tu localidad, te aseguro que lograra sacarte de esto. Estas muy muy joven, con todo por delante y la mision de ayudar a dos seres humanos que son tus hijos, tu puedes solo que por ahora necesitas quien te ayude a salir. Acuerdate que la oscuridad es mayor cuando va a amanecer, y pase lo que pase Dios hace salir el sol cada dia para todos nosotros sus hijos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados