Registrarse

Limpieza de cutis casera?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Limpieza de cutis casera?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carlita

Limpieza de cutis casera?

Nota 07 Feb 2008

Quisiera hacerme una limpieza de cutis casera. Hace ya mucho tiempo que yo me venía haciendo, pero la verdad... me encuentro un poco perdida.

Por ejemplo me podríais aconsejar sobre diferentes tipos y formas de hacerme una limpieza de cara que yo pueda hacerme en mi casa.

También he oido hablar, y que es sano, sobre las cremas exfoliantes... por favor si queréis contar vuestras experiencias... os lo agradecería, un besito

Rita

Limpieza para el cutis

Nota 20 Feb 2008

Una buena receta para la limpieza de cutis es que empieces con un exfoliante, luego el vapor ayuda mucho para que te puedas sacar los puntos negros, por ultimo una mascarilla y depues astrisgente.

Karina

Para mantenerte bella

Nota 21 Feb 2008

La limpieza del cutis es escencial para que te sientas bien, en cualquier centro de belleza en cualquier parte del mundo lo mas solicitado es la limpieza facial, tener un cutis sano y la piel saludable nunca esta demas.

El cuidado en la piel de nosotras las mujeres es algo unico, un trabajo que requiere mucha paciencia hasta poder encontrar el tratamiento indicado y muchas veces acompañar ese tratamiento con una dieta balanceada, llevar una vida zana y natural no suele ser del todo facil.

Aqui les dejo tres soluciones limpiadoras para los distintos tipos de piel espero les sirva si quieren aportar algo esa es la idea.

Piel normal: Mezcla una taza de leche con tres gotas de aceite de girasol. Aplica con un algodón y retira el excedente. Enjuaga para quitar el resto. Esto funciona como un excelente desmaquillador.

Piel grasa: Diluye 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 2 cucharadas de agua. Aplica con un algodón haciendo movimientos circulares, luego Retira con agua.

Piel seca: debes Aplicar con ambas manos mas o menos una cucharada de aceite de oliva, luego hazte masajitos circulares. Una vez que absorbe quitas el resto con agua.

Grace

Nota 09 Jun 2010

Lo que suelo hacer es hacerme un tratamiento de vapor.. osea hago hervir agua y me cubro la cabeza con una toalla, para que el vapor de directo a mi rostro, luego me la exfolio con azucar (sobar, para quitar las impurezas del rostro) o avena con unas gotas de limón (para el cutis graso, suele secar los granos) y lo dejo como mascarilla 5 a 10 minutos, luego me lavo bien la cara con agua fría. Suerte hasta ahora me va bien

Sandra Ramos

Nota 15 Jul 2010

Yo cuando me ducho, aprovecho y me pongo un poco de azúcar en las manos junto con el jabón, y me doy en la cara, eso sirve para exfoliar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados