Registrarse

Después de pasado el tiempo me di cuenta que sufría de depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Después de pasado el tiempo me di cuenta que sufría de depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Janette

Después de pasado el tiempo me di cuenta que sufría de depresión

Nota 15 Jul 2010

hola soy janette no me di cuenta de mi enfermedad hasta que termine con mi primer matrimonio, despues de que pasaron cosas muy fuertes como pegarle con lo que fuera a mi esposo en uno de esos momentos, recuerdo muy claro que vi enuna ocacion a mi hijo de apenas 1 año y por un momento no dude en pegarle igual, pero el fue el queme hizo reconocer que algo estaba mal con migo. ironico por que apenas a mis doce años ya me habia intentado suicidar despues sufri de paralisis facial pococ despues empesea tomar para sentirme bien y asi pase mi adolecencia hasta que a los 19 que de ebarazada.

hoy estoy con el adepsique el rivotril y tofranil lasterapias claro no pueden faltar pero en estas semana me di cuenta que ni todo el medicamento y las terapias semanales me logravan equilibrar se que Dios que mi fe es algo esencial en mi vida en mi ser hoy asisto a la iglesia adevntista del septimo dia y me he sentido estable gracias a Dios por iluminar mi camino.

por que apesar dde solo el medicamento y las terapias me venian mis depresiones las ganas de ya no vivir y de encontrarle sentido al lavida siendo que hoy tengo ya a mi bebe de 5 años y a otro de 6 meses.
he tomado la decision de ya no tener mas familia (bebes),solo que me entristese por que yo deceaba otro mas y mi pareja actual tambien pero se que no puedo asi que mi familia seran mis dos bbs y mi pareja
Dios me de fuerza para lograr salir de mi enfermedad.
les deceo lo mismo a quienes lo padezcan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados