Registrarse

Consumo drogas y tengo un buen estilo de vida

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Consumo drogas y tengo un buen estilo de vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo Sa

Consumo drogas y tengo un buen estilo de vida

Nota 28 Jun 2010

ME gustan las drogas, hasta ahora, al parecer nada del estereotipo del drogadicto me ha atacado. Corro todos los días por las mañanas, tengo buenas calificaciones... al parecer no he destruído familias y me hacen exámenes de salud cada mes y no tengo ningún problema.

¿No será que no existen las drogas sino el drogadicto? Creo que las personas que carecen de la fuerza mental para resolver sus problemas acuden a las drogas para escaparse, en pocas palabras, actúan como cobardes. LAs madres de familias dicen a sus hijas "cuidado, no te vaya a salir un marihuano", los padres a sus hijos: "fuma y bebe de vez en cuando (el paradigma hoy es: lo que es legal es bueno) pero por amor de Dios, no pruebes la coca o la hierba porque esas cosas te destruyen". LAs campañas antidrogas tanto de las televisoras como las gubernamentales me parecen una enorme distracción de la crisis socioeconómica.

Con esto no quiero decir que las drogas sean mi estilo de vida, no las considero mi base filosófica y si dejasen de existir no me suicidaría, pero creo en el libre estilo de vida, y si algún débil mental decidió echarse a perder poniendo com pretexto a las drogas, dudo que sea razón para pensar que cualquier persona que las consuma es un adicto y una lacra para la sociedad.

LAs drogas son como los chocolates, saben bien... ¿pero cuándo no es malo el exceso?

Lidia

Nota 28 Jun 2010

las drogas no es bueno porque eso te detruye y al momento que las quieras dejar ya no podras porque ya te volviste adicto(a) a ellas.

pero si no las consumes y la consumes por primera vez no y pienzas que ya eres adicto pues no lo eres por que es la primera vez que las consumes te invito a no cunsumirlas.

Invitado molesto

Nota 28 Jun 2010

Hablando de débiles mentales, creo que ya contestó una, Lidia, lo que pasa es que no usas drogas.

Lesprevoyant

Nota 28 Jun 2010

!NO PODIA FALTAR!,
Lidia cree en lo tuyo, pues siempre encontraras por este medio, o en cualquier otro gente a favor de lo que tu
piensas y gente en contra. Yo creo que lo mas
importante es tu como te sientas y el por que haces
las cosas. En mi caso, yo creia que lo podia
controlar todo, sin embargo nunca supe en que
momento ya no podia parar o decidir dejar las drogas
o el alcohol. Lamentablemente siempre encontraras
gente que se crea Dios y se la pasa criticando todo
y a todos los que se acercan a este foro pidiendo
ayuda de cualquier indole... Use drogas un tiempo controladamente, despues sin control, actualmente
las he dejado hace 14 años y creeme que no extraño
nada de lo que no pueda tener el dia de hoy.
La mejor ayuda o comentario, no es la critica, es
la propia experiencia. ¡SUERTE EN LA PROPIA!

Mariposita

Nota 28 Jun 2010

Eduardo Sa: yo opino, bah, mas que opinar, siento lo mismo que sentis vos respecto a las drogas y el chocolate, fumo hace dos años y todavia no vi nada malo, pero creo que cuando estas mal tenes que tratar de que esa no sea una salida ya que ahi es cuando pueden venir mas problemas que soluciones.

Invitado molesto

Nota 28 Jun 2010

Los que buscan la ruina en las drogas -todos estos que dicen que creían que iban a controlar y no controlaron- siempre nos dicen lo mismo: espera y verás como te toca. Llevo más de 20 años consumiendo drogas prohibidas y aún estoy por ver las terribles consecuencias de mi consumo -moderado, selectivo y decreciente con el tiempo.

Señores: la teoría de la escalada es falsa. Se basa en una falacia estadística (todos los que hacen B hicieron antes A), siendo la elección de A perfectamente arbitraria.

Una relación causa-efecto exige algo más que primero ocurrió esto (p.e. "fumé marihuana, tomé ácidos y pepas") y luego ocurrió lo otro ("me metía 200$ diarios de cocaína, heroína, etc.). Más que hablar de los muy escasos fumadores de marihuana que terminaron siendo adictos por vía intravenosa, fijémonos en la inmensa mayoría de fumadores de cannabis, que jamás pasan de ahí.

Frente a lo que dice lesprevoyants, la propia experiencia sirve de muy poco. Cada uno habla de la feria según le fue en ella, así que lesprevoyants dirá una cosa y yo diré otra muy distinta. Mejor es fijarse en lo que ocurre con la mayoría de la gente, que usa drogas y deja de usarlas sin problemas de ningún tipo.

Veronik

Nota 28 Jun 2010

La gente "no es.." se "cómporta como..." Eso creo, así que la observación me parece muy acertada a la hora de pensar en que los narcos forman un gran pilar económico tanto como el poder político. También creo con ella que la singularidad humana existe. Sin embargo me gustaría conocer la opinión de ustedes, si quieren por privado, porque me encuentro muy confundida. Yo he consumido drogas legales, pero drogas como anfetaminas, ansiolíticos, antidepresivos, por un trastorno alimentario y por depresión. Siempre las tomé a conciencia y ahora estoy harta de ser una drogona de consultorio. En serio! Me siento muy mal porque estoy triste y super gorda, mi psiquiatra no entiende que así no se puede vivir. Y mi adicción es legal, qué loco, de esto no se habló por aquí. O sea que las campañas contra la droga jamás son contra los laboratorios. Bueno gente estoy pensando hace unos años que me gustaría conocer la cocaína pero soy muy miedosa y temo por la interacción con las cosas que tomo. Temo que me saque el sueño y me ponga agresiva. Yo necesito algo que me ayude a estar de buen ánimo, soy depresiva. Tengo 28 años, vivo sola

Lesprevoyant

Nota 28 Jun 2010

No acostumbro entrar en controversias, con ninguna
persona que mediocremente siempre esta en contra,de
lo que aqui se opina.
Sin embargo somos libres de entrar ha estos foros pero sin olvidar, cual es el fin comun. Es foro de AUTOAYUDA,no de destruccion y cuando recurrimos a el no es para ver si alguien puede o tiene la capacidad de aguantar mas, sin embargo
si es asi yo lo felicito.
La intencion de participar es valorar a la persona
que esta pidiendo ayuda y ofrecerle alternativas
sugeridas o experiencias personales, mas no creer
que porque yo soy asi los demas tambien deban serlo.
Esa actitud de Dios en mi mundito, no deja nada bueno,
ni ayuda a nadie, pero todavia alardeamos que las
drogas son lo mejor, como si realmente las necesitaramos para vivir...
Lo importante para mi, no es ver quien se droga mas
o menos, ni quien aguanta mas. Lo importante para mi,
es ver que puedo hacer por otro, como lo hicieron
por mi algun dia, que alguien me regalo su experiencia de como habia logrado sobreponerse a la dependencia
del alcohol y las drogas.
Si quisiera drogarme no recurriria a este foro pues
en cualquier esquina la venden, y para estadisticas
basta recurrir al internet.
A veces nos da miedo recurrir a los grupos de
autoayuda, por que nos pueden quitar la mascara
con la que vivimos y que otro me diga lo que no
quiero escuchar de mi. Para mi no fue agradable al
principio, pero ha valido la pena escuchar otras
opiniones y otras experiencias.A veces no me doy
cuenta de mi neurosis en contra de todo y de todos
JA,JA,JA... tambien existen NEUROTICOS ANONIMOS.
¡mucha suerte!

Invitado molesto

Nota 28 Jun 2010

Me siento incapaz de entender su errático discurso, Lesprevoyants. O soy tonto, o usted no se expresa con propiedad.

Los hechos son tercos: la mayoría de los usuarios de drogas, legales o no, jamás necesitan acudir a grupos de autoayuda, clínicas de desintoxicación ni nada por el estilo.

Mariposita

Nota 28 Jun 2010

hay algo que no entiendo: lesprevoyants e invitado molesto, estoy muy de acuerdo con los dos...y no se como puede ser posible, ya que soy una sola persona.

Lesprevoyant

Nota 28 Jun 2010

Invitado molesto: Mi interes, no es de discurso y
mucho menos dirijido a alguien como usted.
En primer lugar no es discurso, es mi punto de vista.
Si ud. se siente TONTO por lo que yo expreso, creame
o no, mi opinion personal no es dirijida a ud. que
yo creo no necesite de nadie.
Yo recurro a este foro porque me gusta compartir con
otros mi experiencia personal y escuchar la de los
demas sin criticarlos o juzgarlos, todos tenemos
la libertad y el libre albedrio...
Todos tenemos la libre decision de buscar o no
ayuda a nuestra manera, (NADIE QUIERE CAMBIAR,
HASTA QUE NO ES PERFECTAMENTE INFELIZ), usted
decida lo que quiera como yo lo hago, le deseo
SUERTE.

Yohana

Nota 28 Jun 2010

creo que las drogas son lo peor de este mundo no se la metan acabaran con sus vidas dios los ayude de todo corazon

Martha C.

Nota 28 Jun 2010

Hola, soy Lidia de nuevo, hubiera modificado mi mensaje anterior pero no recordé la contraseña... rayos ¿saben qué? Si no les agradan las drogas, o les fue mal o algo por el estilo, venga; pero por favor Yohana, no me pidas que le pida a Dios que me ayude, pero si él se divierte de lo lindo con todo esto, eso, si es que existe, o lo que es peor (para tí) que tú creas en él y resulte que él ni siquiera sabe que respiras y a la hora de tu entrada al paraíso te manda al infierno a causa de la ineficiente burocracia divina... En fin, esto resultó un tanto divertido, al primer tío le bastó una vez para consumirlas y volverse un adicto a la mala orotgrafía, la otra chica... bue... en esos estados de depresión ni las consumas o acabarás igual que el primero... y al tío que se responde solo, bueno, yo lo hago, aunque nunca vía internet, debo intentarlo porque no tengo muchos amigos +_+...

Delfino

Nota 28 Jun 2010

si es cierto las drogas no son malas resetatelas porque creo que eres una farsante.porque lo mas seguro que lo que aspiraste fue azucar glas y cuidado con eso te puede dar diavetes y lo que fumas no es mota sini oregano ha te recomiendo que quien te surta no te vea mas la cara de pendeja y te de alucinojenos verdaderos y no inventados .

Invitado molesto

Nota 28 Jun 2010

Los que repiten como papagayos "Infórmense, infórmense!!" y muestran aquí su desconocimiento enciclopédico de lo que son las drogas y su historia deberían dedicarse a hacer el payaso en otra parte.

mvivs

Nota 28 Jun 2010

hola si sigo leyendo vuestras experiencias me meto en un mundo de ansiedad por las drogas ninguna supone ser mala ya que todas han sido usadas en el pasado en nosotros los humanos , preguntarse si tomar cocaina es cocaina o coca por pepsi cuando mas gente consuma drogas la calidad sera peor ya que el mercado esta saturado de ventas ., drogas si abuso no marihuana es calma de momento ninguna sobredosis
creo que tomar drogas de buen rollo no tiene porque perjudicar tu vida...

alcohol causa mas muertes que heroina y cocaina
entonces seguir drogandose que solo se es joven una volta compasion a los pobres que no pueden comprar

Jorge

Nota 28 Jun 2010

me alegro que tomes "chocolatinas" y no te veas afectada por ello. No obstante, te recuerdo, que un porcentaje alto de la población joven si esta afectada, hasta el punto que muchos encuentran la muerte. Como este no es tu caso, te recuerdo que cada vez que te compras una "chocolatina" esta promoviendo y fomentando el consumo de estas sustancias. ¿un poco egoista por tu parte? creo que si, pues solo piensas en ti, y en tu "chocolatina de higos a brevas.

Bien, te propongo que pruebes una "chocolatina", es de la marca heroina, y a ver si con esta te muestras tan estable, segura, y conservas la opinión que demuestras hasta el día de hoy. Suerte...

little princess

Nota 06 Jul 2010

Bueno......mi experiencia con las drogas tampoco es del todo mala, las he consumido algunos fines de semana y no me afectan para nada, tengo un trabajo de 8 horas durante la seman, otro los fines de semana, estoy terminando una carrera, hago deporte, como saludable y no noto ningun tipo de adiccion, pero es cierto que tiene muchos efectos secundario y te hacen entrar en un estado un poco euforico en el que no eres tu mismo y eso es notorio, asi que influyen a la hora de comportarte quieras o no, y eso tampoco es bueno, la mejor droga deberia de ser la vida

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2010

Nota 16 Jul 2010

Lo primero es informarse
Definitivamente este es un tema que nos llega muy de cerca pues cada día vemos más personas que pierden hasta la vida por el consumo de las drogas. Es un problema grave pues las personas no parecen comprender realmente la gravedad del asunto y no temen para nada introducirse en ese mundo de perdición y desesperación.
Cada cual es dueño de sus decisiones y no podemos imponerles nada, solo advertirles y mostrarles lo peligroso que puede ser este camino.
Para que se informen más sobre el tema les dejo estos artículos.
¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS CONSUMEN DROGAS?
https://zazua.com/file/health/por-qu-alg ... --117.html
PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS, UN RETO PARA TODOS
https://zazua.com/file/health/prevenir-e ... --118.html

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados