Registrarse

Me siento deprimida y sola, será parte de mi trastorno de personalidad?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento deprimida y sola, será parte de mi trastorno de personalidad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gata

Me siento deprimida y sola, será parte de mi trastorno de personalidad?

Nota 20 Jul 2010

hola ,, hace tiempo q no escribia, basicamente pq no me habia sentido mal, osea tan ,tan ,mal como me siento ahora, y no he necesitado desahogarme,pero ahora lo necesito,, tengo trastornos de personalidad, estoy tomando fluoxetina,,,hace algunas semanas q comenzo algo de mucha dicha para mi,en mi vida,,como el estudiar algo q yo quiero y poder hacerlo,,, pero para poder hacer esto me he tenido q cambiar de colegio para cambiarme a otro,mas barato, para poder costearme mis otros estudios ,y he tenido q dejar atras a mis amigas ,esas unicas personas q me parecieron y me parecen tan dificil de encontrar , tan especiales para mi,,,tan diferentes a toda la demas gente ,,las he dejado,y solo hoy he caido en la cuenta de ello,, escuchando a las otras jovenes de este nuevo colegio,me di cuenta q estoy sola en este colegio, nadie de confiar, nadie quien sea digno de poder estimar, nadie con principios, o ideales ,sueños ,nada de q hablar... me siento sola ,y me senti muy mal por haber dejado a mis brokas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados