Registrarse

Te animo a que superes la anorexia y la bulimia!

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Te animo a que superes la anorexia y la bulimia!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Trencitas

Te animo a que superes la anorexia y la bulimia!

Nota 01 Mar 2010

no te kedes sin intentarlo, hazlo, q puedes perder sino tiempo? intentalo, kien sabe donde podias llegar... si no lo haces, siempre te kedaras donde estas, preguntandote "q habria pasado si..." q no lo consigues? al menos q no se diga q no fue por no intentarlo, pero si ya trataste una vez y no lo conseguiste, q mas da probar otra vez mas? y otra, y otra, y otra... la cuestion es no rendirse, de cada intento contra la pared aprendemos algo, y nos sirve de experiencia, ya sabemos con q nos vamos a encontrar, y con la practica algun dia lo lograremos...

no te rindas!!!!!!!! intentandolo solo pierdes tiempo, si no lo haces, pierdes mucho mas

Cristina Fuentes

Nota 01 Mar 2010

Eso es, muy bien dicho!!! Tenemos que seguir levantándonos por mucho que caigamos...No vale con autocompadecernos y decirnos que hemos fracasado. Para conseguir una meta muchas veces hay que sufrir, no todo se consigue a la primera, no creen??

Yo lo estoy intentando y de momento cada vez consigo estar más tiempo sin vomitar, aunque acabo haciéndolo...Pero no me rendiré!!! Aunque pierda algunas batallas ganaré la GUERRA como tod@s ustedes.

Ánimo y muchos besos!!!!

alguien por ahi

Nota 23 Jul 2010

gracias!!!
es lindo saber que hay quienes en vez de crticarnos duramente tratan de hacernis ver de buena manera que podemos salir adelante y la verdad es muy dificil sobre todo cuando nos sentimos solas, ahora estoy tratando de iniciar mi recuperacion y me siento motivada :)
chekarose(arroba)hotmail(punto)com para las que quieran agregarme y compartir su experiencia conmigo,y si aun no estan animadas a empezar pero quieren que alguien las escuche ps tambien, siempre es bueno tener alguien que halla vivido lo mismo que nosotras y nos pueda entender.
mucha suerte para todos y todas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados