Registrarse

Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 07 Abr 2013

yo creo qe nadie es quien para juzgarte pero lo que hiziste no fue lo correcto talves hallas estado en una situacion dificil pero con haberlo hecho dice muchas cosas para hacerlo no te quieres porqe corristes muchos riesgos en ese momento y no te importo la vida de ese ser que estaba creciendo dentro de ti
Yo tengo 4 meces de embarazo me paso por la mente una vez abortar apezar que mi pareja no me apoya y siempre quiere convencerme en abortar siempre estoi segura en lo que quiero y no me averguenzo ni me arrepiento de estar embarazada aun tengo 19 años y recien empeze en la unviersidad pero tnego porquien luchar por un ser que no tiene la culpa yo fui concientede mis actos ahora soy yo quien dbo asumir la responsabilidad a veces lloro porque estoi sola pero no soi ni la primera ni la ultima mujer que tiene un bebe joven y que no tenga el apoyo asi como mis padres decidieron traerme la mundo y em permitieron conocer el mundo...

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestación

Nota 08 Abr 2013

Estoy totalmente de acuerdo con vos! De donde sos? Realmete tenes todo mi apoyo! Si sos tan mujer y tan grande como para abrir las piernas tambien hay que ser mujer y grande como para hacerse cargo de las consecuencias, y matar no es una opcion. Podes tenerlo o podes darlo en adopcion. Pensa que abortando te vas a arrepentir toda tu vida. Y si lo das en adopcion quiza te arrepientas por un tiempo! Pero por lo menos vas a estar orgullosa de vos por algo, porque le permitiste tener una vida y un futuro.

Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 08 May 2013

bueno mami no te sientas culpable .. nadie sabe x lo qe estas pasando y traer un bebe al mundo un bebe enfermo .. solaa o a pasar trabajo es dificil nadie tiene derecho a juzgarte o meterse en tu vida unicamente si te van a ayudar cn tus problemas qe sean bienvenidos del resto no lespares ! las pastillas qe te recomiendo qe son muy buenas y qe conozco son las de Cytotec nunk las ee utilizado pero ee visto amigas qe si y le dan resultado toma bastante agua y leche para qe te limpies la sangre y no aparezca qe fue un aborto provocado ! Suerte y para esas chicas piensen bien las cosas no todas son fuertes hay unas mujeres qe son mas sencibles qe otras y eso es peligroso cuidense pj :wink:

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

No te juzgo, pero si te doy un consejo...!

Nota 08 May 2013

No te Juzgo por que no soy nadie para hacerlo, pero te recomiendo algo, pidele perdon Dios de lo que hiciste pero hazlo con todo tu corazon y no lo vuelvas a hacer eso es asesinato!!
Dios te Bendiga!!

Mensajes: 9
Registrado: 25 Abr 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 02 Jun 2013

Yo también me realicé un aborto a las 19 semanas. No por gusto , ni placer. Creo que mi princesa necesitaba nacer en un lugar mejor, con unas condiciones adecuadas. No me siento culpable, si ella me perdona y dios no me juzga. ¿porque permitiria que la sociedad si?

Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 06 Jun 2013

Se te coloco misopostrol bajo supervision medica,para producir un parto y tratar de evitar una cesarea o tener que usar un metodo agresivo hacia el feto,vos no lo viste,pero posiblemente con 6 meses,nacio con vida,ojala haya sido asi y ojala este con otros papas

Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 03 Jul 2013

fatimarivas escribió:Yo también me realicé un aborto a las 19 semanas. No por gusto , ni placer. Creo que mi princesa necesitaba nacer en un lugar mejor, con unas condiciones adecuadas. No me siento culpable, si ella me perdona y dios no me juzga. ¿porque permitiria que la sociedad si?

por favor necesito saber como lo hiciste? muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 04 Jul 2013

ayuden a esta mujer.. entro en el foro equivocado y la estan haciendo trizas!!!

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 27 Ago 2013

hola tengo ya los 6 mese de embarazo i mi vida esta buerta un caos el padre de mi bb a muerto i estoi sola en un pais ikisiera arguien k me ayude asi como loan ayudado nopuedo tener mi bb xk mekedado sin trabajar i viuda inoce k aser como puedo aser para vortar como lo ago kisiera k arguien me diga agreguenme vivo en españa barcelona

Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 27 Ago 2013

esteisi escribió:hola tengo ya los 6 mese de embarazo i mi vida esta buerta un caos el padre de mi bb a muerto i estoi sola en un pais ikisiera arguien k me ayude asi como loan ayudado nopuedo tener mi bb xk mekedado sin trabajar i viuda inoce k aser como puedo aser para vortar como lo ago kisiera k arguien me diga agreguenme vivo en españa barcelona


En Barcelona, puedes acudir a "ca la dona", quizás desde ahí te puedan ayudar con información o con organizaciones que apoyen para temas a de aborto:

Xarxa Feminista

Carrer Casp, 38, principal. 08010 Barcelona

Suerte

Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 20 Nov 2013

hola, soy de bs as argentina, creo estar embarazda, y no es deseado, de estarlo es de dos meses y ya no estoy con esa persona...por favor, donde pueden producir aborto seguros y confiables?
gracias

Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 20 Nov 2013

susitaaaa,susana escribió:
fatimarivas escribió:Yo también me realicé un aborto a las 19 semanas. No por gusto , ni placer. Creo que mi princesa necesitaba nacer en un lugar mejor, con unas condiciones adecuadas. No me siento culpable, si ella me perdona y dios no me juzga. ¿porque permitiria que la sociedad si?

por favor necesito saber como lo hiciste? muchas gracias



donde sos?? necesito saber si en bs as....

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

.

Nota 25 Nov 2013

.
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2013

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 25 Nov 2013

Venta de pastillas misopostrol en Monterrey, no te dejes engañar con personas que no tienen los estudios necesarios para recomendar, cada organismo es diferente , asesoria las 24 hrs mandame un correo a nellycicotec@g********

Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 11 Feb 2014

Soy de santa cruz bolivia y estoy en los cinco meses y medio por favor alguien q me ayudeee estoy desesperada soy sola no tengo padres y el papa de mi bebe me abandonooo por favor quiero abortar ayudenmeeee con q pastillas y como lo hago porfaaaaa estoy desesperada!!!!!

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 15 Feb 2014

Nathalieboutique@*********

Argentina, bs as

ayudo

100% seguridad y efectividad

todo natural, nada de quirofanos

Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 22 Feb 2014

POR FAVOR ALGUNA MAMÁ DE ARGENTINA EN LO POSIBLE CÓRDOBA QUÉ PIENSE EN EL ABORTO NO LO HAGA DELE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR CON NOSOTROS UNA FLIA COMPLETA QUE LE DARÁ AMOR Y UN HOGAR.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 26 Jun 2014

tngo 5 mese d embaraso nose q hacer el padre d mi bb es un desgraciado q solo jugo conmio pero ya ase 5 msses q terminamos nose q hacer estoi sola en esto se q es algo muy malo abortar pero no tngo otra salida xfa ayudenme hazta e pensado en suicidarme nose q hacer estoi muy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 27 Jun 2014

solo por un momento imagina que tu mama planear matarte en lugar de darte una oportunidad y tu escucharas y pero aun sintieras el desprecio de tu mama a los cinco meses ya es un bebe entero es un asesinato el cual YAHWEH el unico y verdadero D-os elohim te va a hacer su juicio con justicia perfecta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,regarlo era una obcion hay muchas mujeres en el mundo que al igual que yo desearían ser madres asi fuera regalado ya pague millones en una cirugía d e fertilidad asistida en pesos y sabes no tengo dinero mi sueldo en pesos colombianos no supera los quinientos mil y si tuviera la forma pagaría lo necesario por mis errores,,,, en el pasado actué y pensé de manera equivoca lo cual trajo consecuencias a mi útero.......................no seas egoísta piensa si alguien te estuviera amenazando de muerte no rogarías por tu vida ,,¿no quisieras piedad? no te da miedo la muerte ? no se te ha muerto un ser querido ¿no has sentido dolor ? esto no te ha enseñado que la muerte es lo peor q le puede pasar a un ser humano? la procreación no es un castigo es una bendición tu un dia estubiste en un vientre ¿ sera que tu mama algún día pensó abortarte pues eso puede ser lo que te hace pensar de esa m,anera

Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2014

Re: Me realicé un aborto a los seis meses de gestacion

Nota 27 Jun 2014

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 588&type=1 ESTE ES UN EJEMPLO PARA LOS QUE SOMOS SERES HUMANOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados