Registrarse

¿Cómo elijo una buena escuela?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: ¿Cómo elijo una buena escuela?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 90
Registrado: 01 Feb 2013

¿Cómo elijo una buena escuela?

Nota 21 Feb 2014

Hola qué tal, he estado revisando colegios para mis hijos, pero bueno, soy primerizo. Encontré este artículo que me agradó por que retoma ciertos factores importantes como: La ideología del colegio; El proyecto pedagógico; Los recursos humanos; Espacios de participación y Manejo de la disciplina e Instalaciones:

Me gustaría que me dieran recomendaciones sobre qué más aspectos considerar, pues ya necesito inscribir a mis niños

Les dejo un fragmento y la liga del artículo completo:

“¿Qué aspectos se deben considerar en la elección de escuela?

En México el mes de febrero es de inscripciones, y como consecuencia, todos los padres de familia en esta época del año buscan la mejor opción educativa para sus hijos, aquella que resulte ser la más conveniente, la más adecuada.”

Aquí pongo la liga del artículo completo: https://www.colegioteifaros.edu.mx/aspec ... uela.shtml

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: ¿Cómo elijo una buena escuela?

Nota 21 Feb 2014

Mira, lo mejor para elegir un colegio para tus niños es que vos te sientas cómodo cuanto entras, y no hay mejor manera que el boca a boca, muchos padres eligen el colegio donde asistieron, otros los eligen privados y otros estatales. El colegio es un lugar que tanto padres y alumnos se deben sentir seguros y felices. Elige con el corazón y la razón. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados