Registrarse

Saben de algún centro que ayude a personas con depresión?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Saben de algún centro que ayude a personas con depresión?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anna

Saben de algún centro que ayude a personas con depresión?

Nota 16 Jul 2010

Queria solicitar información sobre posibles centros terapeuticos en los que recuperarme de la depresión que tengo, pues en mi casa se me hace muy dificil y tengo pocos amigos con los que pasar el tiempo (hace poco hice un intento de suicidio y no quiero volver a sentirme en esa espiral). Se que son pocos o que no existen muchos centros exceptuando los de agudos. Pero bueno si estuvieran informados de alguno,que estuviera bien y facilitara el proceso, por favor haganmelo saber cuanto antes.

javiss

Nota 26 Jul 2010

Hija mia si eres mujer lo tienes todo de cara para triunfar, no seas tonta y sal a la calle a que te de el aire que la vida da demasiadas vueltas en un mes o en un dia.Te lo digo por que yo lo e pasao tambien mal pero hoy por hoy solo me quIero yo,solo me importo yo,solo miro por mi y si me ven que me vean y si dicen pos que digan pero que sepas que como no mires tu por ti no va a mirar nadie excepto tu padre y tu madre.ALEGRATE Y DISFRUTA QUE LA VIDA SON DOS DIAS.CHAO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados