Registrarse

Cómo sé que clase de alopecia tengo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo sé que clase de alopecia tengo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Analia

Cómo sé que clase de alopecia tengo?

Nota 31 Jul 2010

hola gente: espero q me puedan ayudar: ¿como son las distintas clases de alopecia? ¿como las distingo?
yo tengo 23 años soy mujer y hace 3 años q se me empezo a afinar y a aclarar(esto ultimo en el ultimo año)el cabello...tanto q solo me peino con una cilita para atras para q no se me vea taaaanto el cuero cabelludo.
fui a un dermatologo y me diagnostico alopecia difusa....pero ¿como se si es androgenetica?
me mando una locion de minoxidil + flutamida para q use todas las noches. pero tambien me mando al endocrinologo ya q soy muy irregular en mi periodo menstrual(me deja de venir por meses). el miercoles me hice analisis de la tiroides(TSH Y T4). el doctor me dijo q vuelva en un mes a verlo y q le lleve los resultados.

¿q opinan?¿mi alopecia sera androgenetica?¿o sera q podria tener algun problema aparte q la genera?

¿en q caso tendria q aplicarme la locion PARA SIEMPRE?

GRACIAS. NECESITO Q ME CONTESTEN!!!!!!!!!!!!!!

Marco

Nota 31 Jul 2010

Si el medico te ha dicho que es difusa pues sera difusa, en cuanto a la locion pues si, tendras que usarla siempre.
Come soja, mucha soja.

Analia

Nota 31 Jul 2010

gracias, Marco!

alguien mas me podria dar su opinion??????????????

Wofer

Nota 31 Jul 2010

Analia,lo unico ke puedes hacer es buscar toda la informacion posible sobre el tipo de alopecia ke crees ke tienes y ver si las circunstancias ke se dan son las mismas ke las tuyas.

Analia

Nota 31 Jul 2010

¿el minoxidil te lo recetan UNICAMENTE si tenes alopecia ANDROGENETICA????

gracias

Snn

Nota 31 Jul 2010

Amalia no te preocupes, por lo que he podido leer, el Minoxidil también lo recetan en otros tipos de alopecia, digamos que estimula el crecimiento del pelo. De todas formas, cuando tengas los resultados de los análisis sería conveniente que consultases con otro dermatologo para tener una segunda opinion.

Analia

Nota 31 Jul 2010

snn: gracias por tu mensaje, me da esperanzas. aunque no se quien tendra la verdad. quiza solo el tiempo podra aclararme mis dudas. seguire escribiendo para contarles como me va todo y los rdos de los analisis.
mil gracias.

Perla

Nota 31 Jul 2010

ANALIA ,yo empece a una edad similar a la tuya a
perder pelo,no te desesperes y sigue las indicaciones
de tu dermatologo.

Analia

Nota 31 Jul 2010

perla y snn: les escribo a uds porq me siento mas identificada porq son mujeres.
queria saber de donde son . yo soy de argentina, capital federal. ¿y uds? yo voy al htal ramos mejia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados