Registrarse

Me gustan los pañales

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me gustan los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2014

Me gustan los pañales

Nota 13 Mar 2014

Hola, desde hace tiempo me han gustado los pañales aunque solo los usé unas pocas veces hace ya 2 años. Tengo 23 años y me gustaría poder conocer alguna persona que esté interesada en lo mismo aunque no hablemos del tema. He visto foros en inglés pero es la primera vez que veo tanta gente activa que habla español y tienen el mismo gusto.
Actualmente llevo un tiempo sin usar pañales porque se me hace muy difícil poder mantenerlo en secreto, pero si tuviera oportunidad los volviera a usar. No soy bebé y tampoco me gustaría actuar como uno, simplemente encuentro los pañales cómodos. Si quieren agregarme en skype me dicen para enviarles un mensaje por privado. (Por favor no chats pervertidos, solo estoy interesado en relaciones serias)

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Me gustan los pañales

Nota 03 Abr 2014

nhw03 escribió:Hola, desde hace tiempo me han gustado los pañales aunque solo los usé unas pocas veces hace ya 2 años. Tengo 23 años y me gustaría poder conocer alguna persona que esté interesada en lo mismo aunque no hablemos del tema. He visto foros en inglés pero es la primera vez que veo tanta gente activa que habla español y tienen el mismo gusto.
Actualmente llevo un tiempo sin usar pañales porque se me hace muy difícil poder mantenerlo en secreto, pero si tuviera oportunidad los volviera a usar. No soy bebé y tampoco me gustaría actuar como uno, simplemente encuentro los pañales cómodos. Si quieren agregarme en skype me dicen para enviarles un mensaje por privado. (Por favor no chats pervertidos, solo estoy interesado en relaciones serias)

hola soy marta y a mi también me gusta mucho usar pañales dia y por la noche y me gustaría charlar con tigo un saludo

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014

Re: Me gustan los pañales

Nota 05 Abr 2014

Me yamo gerardo tambien uso panale s por gusto y por que me yaman mi atension es muy comodo

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Me gustan los pañales

Nota 09 Abr 2014

Agregame a mi correo luisanthony101@*********

Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Me gustan los pañales

Nota 28 Abr 2014

nhw03 escribió:Hola, desde hace tiempo me han gustado los pañales aunque solo los usé unas pocas veces hace ya 2 años. Tengo 23 años y me gustaría poder conocer alguna persona que esté interesada en lo mismo aunque no hablemos del tema. He visto foros en inglés pero es la primera vez que veo tanta gente activa que habla español y tienen el mismo gusto.
Actualmente llevo un tiempo sin usar pañales porque se me hace muy difícil poder mantenerlo en secreto, pero si tuviera oportunidad los volviera a usar. No soy bebé y tampoco me gustaría actuar como uno, simplemente encuentro los pañales cómodos. Si quieren agregarme en skype me dicen para enviarles un mensaje por privado. (Por favor no chats pervertidos, solo estoy interesado en relaciones serias)

hola soy Yolanda y a mi también me gusta usar siempre pañales en casa y en la calle también los uso por gusto y a veces me pongo asta tres pañales juntos porque me gusta mucho la sensación que da y a veces me ago pis y me gusta para mantenerlo en secreto yo me pongo en la cintura una camiseta o chaqueta para disimularlo un poco y me funciona muy bien y nadie se da cuenta de que los uso y a veces me ago pis y no pasa nada como tengo el pañal puesto lo ago y cuando llego a casa me lavo y me pongo otro espero que te a ya ayudado con lo de la chaqueta para disimular el pañal a mi me viene muy bien si tienes preguntas pregúntame

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Me gustan los pañales

Nota 30 Jun 2014

Gerardo@guilar escribió:Me yamo gerardo tambien uso panale s por gusto y por que me yaman mi atension es muy comodo

describe como se siente cacarce y orinarce en el mismo pañal

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: Me gustan los pañales

Nota 24 Jul 2014

Normal... es increible la cantidad de personas que usan pañales por placer o gusto casi mayor a la cantidad de persnas que los usan por que necesitan utilizarlos xD

mi correo stufamelo @ outlook . com

nakane1995

Re: Me gustan los pañales

Nota 08 Sep 2014

no kiero q molesteis mas a este numero 663530680

Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2015

Re: Me gustan los pañales

Nota 14 Feb 2015

cuando tenia 10 años me empezo a gustar usar pañales, entonces cuando volbia de la escuela me compraba uno, me los ponia y miaba y cagava hay, un dia se me ocurrio contarle a mi papa que me gustaria que me traten como bebe, y el me entendio, al otro dia me desperte y dormia en una cuna, al lado de ella avia muchos mamelucos y pañales, entonces yame a mi papa , y el me dijo te despertaste bebe, entonces me camvio y me dijo que podia miar y cagar hay, entonces me tiro toda mi ropa interio y ropa, y estaba acostado en mi cuna cuando me cague, y mi papa me vino a canviar en mi meza camviadora, me puso cremita, para no pasparme, y me dijo vamos que ay que comer entonces me llevo en pañales y sin remera xq acia mucho calor asi que me alzo y me puso en mi sillita para vebes, me ato asi no me caia y me puso la bandeja, el me daba de comer en a voca, y le dije, papi comida no guta y me dijo queres leche y le dije que si entonces saco mi biberon y me preparo leche y me dijo que me la tome toda, xq si no no me dejaba usar pañal, y le dije que no queria mas y me dijo vamos a la pieza, me bajo me alzo y me puso en mi corral, y me saco el pañal y me dijo que hoy dormiria desnud sin el pañal y me puze a llorar, entonces al otro dia me desperte y tenia un olor a caca, era xq me abia cagado en mi corral y estaba todo sucio, mi papa me vaño y me pego una cachetada en mis cachetes del culo y me los dejo colorados, me puso mi pañal huggies, para veves y me quedaban medios apretados, y me dijo quedate asi, y luego me baño, con champu shonson y me puso pañal y me mando a dormir la siesta, asi que ahora vivo con el y ando en pañales todo el dia, bueno otro dia les cuento mas xq ahorita mismo me tengo que bañar me cague todito

Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Me gustan los pañales

Nota 13 Abr 2015

La verdad es que yo nunca los he usado ya de grande, pero sí me gustaría probar. Tampoco me gustaría que me trataran como bebé. Solo quiero experimentar lo de usar pañales, pero me da pena ir a comprarlos .... Si alguien quiere platicar, mándenme un MP y les paso mi Facebook.

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gustan los pañales

Nota 15 Jun 2015

Hola uso pañales y my skupe es javifil13 y mi face Javi sanchez sabréis cual es porque en el perfil aparece una foto mía en pañal

Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2015

Re: Me gustan los pañales

Nota 23 Jul 2015

Pues la verdad me parece algo raro lo tuyo con lo de los pañales, es estraño pero no eres el unico ya e visto otras personas con lo mismo es algo ya personal... pero lo que esta bien dejalo quieto, y si te gusta siguelo usando. :D SALUDOS¡¡¡
______________________________
Sorteos gratis Aprobecha es gratis.

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Me gustan los pañales

Nota 10 Ene 2019

me gusta usar pañal me hace mas feliz me siento bien usandolos

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: Me gustan los pañales

Nota 06 Feb 2019

Cada cual que use lo que quiera mientras no moleste y respete a los demás, mientras seais mayores de edad no veo el problema. Al menos esa es mi opinión, lo que pasa que desde el punto de vista de una ignorante como yo lo que se dice normal no es. Ahora, es inofensivo y no hace mal a nadie, pero normal no es. No estaría de más asesorarse con un profesional.
saludos.

Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2018

Re: Me gustan los pañales

Nota 07 Mar 2019

Si vais a usar pañales por lo menos no gastéis mucho jajajja

https://chollosparapadres.es/panales-baratos/

Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2016

Re: Me gustan los pañales

Nota 01 May 2020

Tengo 25 años y me gusta utilizar pañales desde que recuerdo me gustaría conocer gente igual

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados