Registrarse

Se me está cayendo el pelo, uso minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Se me está cayendo el pelo, uso minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo

Se me está cayendo el pelo, uso minoxidil

Nota 09 Ago 2010

Saludos. Han pasado casi dos meses desde ke fui al dermatologo y me puso tratamiento con minoxidil, un champu y Vigorix. Me dijo ke volviera en seis meses, ahora sigo perdiendo mucho pelo y toy preocupado por que en dos meses veo ke he perdido bastante pelo, la caida es mayormente de pelos de entre 5-10 cm ke es mas o menos el tamaño del corte de pelo ke llevo ahora. He leido en el prospecto de Minoxidil y en las vitaminas ke se tarda mas de 4 meses en ver resultados, pero mi preocupación es por que noto cada vez menos volumen de pelo creo. Es normal esto?? o deberia consultar ya con el dermatologo??? Tengo miedo de ir dentro de cuatro meses y ke me diga ke como no hay resultados empezemos ahora con propecia, pudiendo haber empezado antes digo yo...

Gracias...

Marco

Nota 09 Ago 2010

Tranquilo Eduardo, al principio del tratamiento con minoxidil es normal que se te caiga mas pelos que de costumbre y de hecho es un buen sintoma, esto quiere decir que los foliculos reaccionan al minoxidil y se cae el pelo antiguo para dejar paso al nuevo.

Ningun tratamiento para la alopecia tiene efectos visibles significativos en menos de tres meses, que es el tiempo que duran los ciclos capilares.

Ten en cuenta que el tratamiento para la alopecia es de por vida, asi que no esperes resultados milagrosos en un mes o dos porque no existen. Los tratamiendos son mas eficaces cuanto mas tiempo lleves con ellos.

Deberas evaluar un tratamiento por año aproximadamente.

Un saludo y leete el foro entero ya que encontraras mucha informacion valiosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado