Registrarse

Fui adicto a la coca, mi adicción por fin termino

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Fui adicto a la coca, mi adicción por fin termino" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Spiritual

Fui adicto a la coca, mi adicción por fin termino

Nota 10 Ago 2010

Hijole! yo fui bien adicto a la coca me la metia por todos lados y pensaba que nunca me iva a recupera, un dia un doctor amigo de la familia me digo que yo le daba lastima... imajinate yo.

El problema como es que les falta poder!
es lo que nos ocurre a los adictos,yo no tenia aceso al poder porque habia bloqueos tuve que hacer los doce pasos de AA a conciencia no fue facil pero valio la pena hoy puedo decir que me he recuperado que soy feliz y no tengo la obsecion.

Cada uno tiene el dercho de acesar a ese poder del creador, no lo pidads... reclamalo
No nececitas invitacion a su mesa, necesitas asistir a la cena
Un adicto no puede dejar de consumir, aunque quiera un adicto esta condenado a consumir y consumira no importa que.. a menos que aceda un poder superior y lo mantenga a traves de estar, espiritualmente en forma al principio la dispocion es suficiente estar dispuesto a estar dispuesto a estar dispuesto despues de todo quien era yo, para pensar que no habia un poder superior a mi. Ahi esta

Invitado molesto

Nota 10 Ago 2010

¿No hace falta invitación?
¿Se puede ir también a desayunar?
¿Hay buffet libre algún día?

Que chistosos sois los cristeros.

Bob

Nota 10 Ago 2010

INVITADO MOLESTO.....N
TE HABLAN DE ALIMENTAR, AL ESPIRITU EN LA MANANA TAMBIEN........PARA QUE TU ESPIRTU VIVA NECESITA SER ALIMENTADO. LOS HUMANOS TENEMOS ESPIRTU

Invitado molesto

Nota 10 Ago 2010

¿Conoces el significado de las palabras "ironía" y "sarcasmo", BOB(o)?

Bob

Nota 10 Ago 2010

Aqui estamos de nuevo,dispuesto a vivir unas 24 horas agarrado al programa y a mi poder superior,intentando aceptar las cosas e intentando vivir lo más dignamente y saborear esas pequeñas cosas q durante tanto tiempo la coca me hizo olvidar.

La familia,la tranquilidad,un paseo,una charla sin afan de quedar por encima de nadie. El poco tiempo q me deja libre mi trabajo,procuro aprobecharlo al másimo.¡bastsante tiempo he malgastado ya.

Jorg

Nota 10 Ago 2010

Hola, a todos.
Escribo desde Málaga, y leyendo estas lineas me da que pensar, que si Dios "saca" a una criatura del PODER de las drogas, bienvenido sea. Pero tambien si un médico Psiquiatra o un psicologo,"saca" a una criatura del PODER de las drogas, bienvenido sea. Al invitado molesto, que a mi no me molesta, todo sea dicho de paso, le voy a preguntar el significado no de dos palabras, si no de una. ¿Sabes lo que significa "adicción"? Por que "ironia" y "sarcasmo" tienen definiciones fáciles y puntuales, pero "adicción" creo yo, que no lo define ni el que la sufre.

Asi que, campeón, intentemos aportar algo, pero no a definir palabras que a fin de cuentas, no solucionan, ni aportan nada en este tema., y que por desgracia están afectados más jovenes de lo que se cree.
Un saludo a todos. Jorge

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados