Registrarse

Me siento sola y muy dolida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento sola y muy dolida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pumucki

Me siento sola y muy dolida

Nota 11 Ago 2010

Hola a todos!
En realidad no se porq escribo este mensaje, supongo q para q alguien me "escuche". Llevo bastantes meses yendo al psiquiatra y siguiendo un tratamiento para la depresión el cual no me esta resultando nada efectivo pero lo q mas me preocupa en este momento es lo sola que estoy. No se por q motivo todo el mundo me ha fallado, y no es cosa de ahora sino de hace bastantes años, creo q tenia unos 10 años cuando la poca gente de mi edad de mi pueblo (es un pueblo muy pequeño) me dejo completamente de lado sin ningun motivo, o al menos hoy, con 23 años desconozco todavia cual fue el motivo. Creo recordar que fue a partir de ahi cuando empece a saber lo que era sufrir de verdad, querer desaparecer del mundo. Estuve mal durante muchisimo tiempo y creo q no me recupere ni me recuperare nunca de eso pq encima ocurrio a una edad muy "critica" pero aun asi con el tiempo logre hacerme con varias amigas (o eso creia), personas a las q les di todo, con las q me senti querida, valorada, comprendida... en fin, muy a gusto. Pero el "problema" surgio hace unos tres meses. Yo llevaba ya bastante tiempo muy mal, de hecho estaba tan mal q por eso empece a ir al psiquiatra, cuando salia con mis amigas por la noche no era extraño q me diese uno de mis bajones y empezase a llorar desconsoladamente sin conocer yo misma el motivo. Una noche de estas mis amigas me sacaron del bar donde estabamos, me llevaron al coche y alli empezaron a gritarme histericas diciendome entre otras cosas que yo era la culpable de estar asi pq no hacia nada por evitarlo. Como me senti no sabria describirlo, solo queria desaparecer del mundo ya q