Registrarse

Mi depresion casi me cuesta la vida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi depresion casi me cuesta la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sara

Mi depresion casi me cuesta la vida

Nota 30 Jul 2010

hola a todos. Si me dejan quisiera contarles lo que me pasa. Estoy con mi pareja hace tiempo, pero hemos tenido un problema de infidelidad y todo lo que paso me llevo a una terrible depresion que casi me cuesta la vida. Ahora, nuestra relacion es buena pero un poco desganada a veces. Yo pienso mucho en lo que esta haciendo en todo momento y me imagino que pueda estar con alguna chica a pesar de que no me ha dado ningun motivo para pensarlo. No se, es desesperante no saber lo que hace ahora y muchas veces trate de lograr datos y lo peor es que a veces pienso que quiero atraparlo in fraganti con alguein o en alguna situacion....

Que puedo hacer?...
Gracias por su tiempo

Sara

Paz

Nota 12 Ago 2010

Sara, lo que te recomienda es terminar tu relacion con el, por muy frio e insencible que suente, cuando en una relacion hay infidelidad se pierde toda confianza... y ese cuestionar sistematico que te haras cuando el no este, sera casi insoportable... y la relacion cada vez se ira poniendo mas insostenible... no te cierres a posibilidades, y busca a un hombre que te sea leal y fiel siempre, ya que hombres que lo son a veces ... no son muy de fiar... Saludos Sara y suerte!.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados