Registrarse

Existe límite de edad para los transplantes de pelo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Existe límite de edad para los transplantes de pelo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kurt

Existe límite de edad para los transplantes de pelo?

Nota 12 Ago 2010

hola a raiz de una charla que escuche en este foro, creo que tengo por entendido que hay un limite para los ingertos.

Mi esperanza era una cirugia, pero respondamne, cuando yo me quede completamente calvo, jamas podre volver a llenar mi cabeza de cabello?

Harry

Nota 12 Ago 2010

Kurt las limitaciones van en función del grado de alopecia que puedas llegar a desarrollar a lo largo de tu vida. Es algo que se te estima en función de la densidad de tu zona donante en contraste con la zona alopécica. Mojandote el pelo y apelmazándolo pueden llegar a estimar con cierta exactitud las lineas de evolución alopécica de un futuro próximo estimando las diferentes densidades. Tambien tienen en cuenta otras variables. Piensa que si tu alopecia empezó por la zona de arriba y las entradas y luego fue avanzando progresivamente hasta llegar a la coronilla y en los laterales la franja de pelo que conservas es de un tamaño grande es muy buena señal como mucho desarrollaras una alopecia tipo 4a o 4b y en estos casos aun se podrá tratar. Pero el problema llega con las alopecias de tipo 5 y 6 que no se pueden tratar satisfactoriamente con la cirujía. Normalmente estas son alopecias que empiezan en la coronilla con mucha intensidad pero inicialmente mantienen el pelo de arriba ( estilo zidane ) pero con el tiempo la coronilla se hace tan extensa que acaba comiéndose la potencial zona donante trasera. Es por ello que un buen cirujano jamás se debe comprometer a realizar una intervención a este tipo de pacientes.

Nico

Nota 12 Ago 2010

Te puedes realizar hasta 3 o cuatro operaciones dependiendo de la cantidad de bulbos que te hayan sacado en cada una de ellas.-

Kurt

Nota 12 Ago 2010

y traducido en cristiano, algun dia podre volver a tener mi cabeza llena de cabellos?

Harry

Nota 12 Ago 2010

Kurt depende de tu zona donante, es decir los pelos que te queden detrás y a los lados.

Isma

Nota 12 Ago 2010

Kurt, si lo que pretendes es tener el pelo de un chavalote de 20 años(que no padezca alopecia claro), pues mediante microinjertos(y mediante nada)es absolutamente imposible, lo que si se puede conseguir es un aspecto mas "decente".

Kurt

Nota 12 Ago 2010

o.k. les agradezco mucho. alguno de ustedes tiene experiencia en esto de los microingertos??, duele? hasta cuantos se pueden hacer en una sola intervención?

Harry

Nota 12 Ago 2010

Kurt yo me sometí a una en EUA ya que por motivos laborales me tuve que desplazar allí hace 3 años y aproveché la ocasión y me hice dos microinjertos de 1700 y 1500 respectivamente y me quedó muy bien o al menos eso dicen todos los que me conocen incluida mi mujer que tenía mucho miedo a que me quedase mal y antiestético. En cuanto al dolor te puedo decir que es indolora unicamente en el periodo post-operatorio puede molestarte algo la cicatriz trasera pero tampoco son grandes molestias. El número máximo suele estar entre 1500 y 2000 las megasesiones y el mínimo suele ser unos 300 para cubrir entradas y pequeñas zonas frontales o líneas de pelo debilitadas pero normalmente los cirujanos suelen ser reacios a este tipo de intervención ya que puede resultar demasiado prematuro y no te pueden establecer un patrón claro de evolución futura. Piensa que el tema fundamental se centra en poder distribuir bien el pelo de la zona donante que ya de por si es limitado no lo pueden desperdiciar intentando tapar entradas que luego a la larga puedan evolucionar hacia otras zonas y haber agotado tontamente las posibilidades de distribución de pelo con las limitaciones de la zona donante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados