Registrarse

Preguntas sobre productos para la caida capilar

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Preguntas sobre productos para la caida capilar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eduardo

Preguntas sobre productos para la caida capilar

Nota 12 Ago 2010

Saludos. Actualmente llevo un mes desde ke el dermatologo me indicó ke debia empezar un tratamiento(minoxidil+vitaminas+champus) y no he notado mejoria en la caida .¿es muy pronto todavia?, lo ke si he notado es ke tengo un champu para "dias normales" (dermocutil) y otro anticaspa (ionax P),el de dias normales me produce caspa, picores, y se cae mucho mas pelo que cuando me doy el anticaspa, ya ke con este se me cae mucho menos, es solo por cambiar el champu????,tb queria preguntar que si aunque el dermatologo no me recetó propecia (no le veo en 5 meses) tal vez ,xq todavia conservo bastante pelo ,sería recomendable que la tomara junto con el minoxidil?,se lo tendría ke
pedir ke me la recetara,no????
Gracias y Saludos......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados