Registrarse

Ataques de pánico y depresión mayor

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Ataques de pánico y depresión mayor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Merche

Ataques de pánico y depresión mayor

Nota 13 Ago 2010

Según mi psiquiatra tengo un trastorno depresivo mayor. Lo cierto es que sé que estoy enferma. No soy la misma desde hace mucho tiempo, hasta que un día mi alma me avisó con un ataque de pánico y desde entoncs me estoy tratando. Lo que más duele es ver cómo la gente que te rodea cambia su actitud, te exigen cosas imposibles, te ignoran cuando con una sonrisa te valdría. Sé también que tengo mucha fuerza, siempre,pero llegué al límite de la cordura y no quiero verme así!!!!

Fernandita

Nota 13 Ago 2010

me gustaria poder ayudarte creo que aceptar que tenes es un problema ya es un buen paso el siguinte podria ser comensar ha hablar , sabes yo hace tre semanas trate de matarme esta fue la segunda vez que lo intento pero no lo logre yo se que no quiero morir pero no me gusta sentirme mal como si mi mente quisiere volverme loca yo quiero ayudarte escribime y contame mas te mando un beso

Jhon

Nota 13 Ago 2010

Estoy en tratamiento con un siquiatra me receto lexapro llevo un mes estoy un poco mejor ,pero estoy mas apatico que antes ,solo quiero dormir y no hago nada por hacer lo que me gusta ,antes tomaba fluexetina y me sentaba mejor tenia mas animo es ciero que la fluexetina causa problemas de impotencia
halgien tiene experiencia con lexapro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados