Registrarse

Tengan fe en Dios y su adicción habrá desaparecido

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Tengan fe en Dios y su adicción habrá desaparecido" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Diostodo lo puede

Tengan fe en Dios y su adicción habrá desaparecido

Nota 01 Jul 2010

La angustia que sentimos, es parte de nustro mayor desarrollo, es nuestra alma y nuestro espiritu que clama pidiendo socorro, encerrado en las doctrinas de la mente, de lo que los psiquiatras y psicologos creen hacernos creer, pero cristo dijo; "depositais sus cargas en mi y serán aliviadas".

Yo prefiero creerle a Dios que a su creación,Cristo venció con su sangre todo el dominio que tenía sobre el hombre satanas , esto no significa que estemos libres de prubas o tribulaciones, seamos valientes, y oremos , oremos cuantas veces queramos, pidamosle a Dios y el nos dará, " yo soy el camino , la verdad, y la vida" sentencio cristo. porque? ; porque por medio de el somos libres , somos restaurados, nuestras penas y angustias se evaporan, no es necesario verlo, "felices los que no me vieron y creen en mi, porque estos seran salvos" .

No está claro que la fé depositada en dios es mejor que depositada en su creación, llamesmosle psicologos o psiquiatras, o tarotistas, o tu pareja.???
dios los bendiga... les dejo mi e-mail para discutir sobre los temas y orar por cada uno de ustedes...

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

Esta llamada a la credulidad -que siempre suele preceder a un asalto a nuestra cartera- merece ser contrarrestada con una llamada al escepticismo que se atribuye al propio Buda histórico. Juzguen por ustedes mismos cuál de estas dos doctrinas goza de una superioridad moral sobre la otra:

«No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen. No creáis en nada sólo porque así lo hayan creído los sabios en otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os inspira. No creáis en lo que dicen las Sagradas Escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos habéis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia».

Por cierto, ¿por qué abundan tanto los Jesus Freaks en este foro? ¿No les basta con sus canales de TV para desplumar a la pobre gente?

Concarrea

Nota 01 Jul 2010

Todo lo que experimentamos, y razonamos lo podemos realizar gracias a que tenemos vida: vida material y vida espiritual, la material siempre es debil, la espiritual nos lleva a actuar en el bien o el mal, es de libre elección escoger el camino. La vida la tenemos gracias al Creador del Universo, Dios Padre, quien entregó a su Hijo y hecho hombre nos permite reconocerle como el salvador,el puente para el perdón de los pecados, el que escribe nuestro nombre en el árbol de la vida para poder tenerla y en abundancia si asi lo queremos, el espíritu muerto es cuando vive en pecado la persona, pero si creemos y confiamos en las maravillas de Dios y le pedimos que queremos solo la felicidad y tranquilidad y que nos llene de su Espíritu Santo a través de los dones y su fruto, así lo hará y no habrá mas sentimientos agresivos, El cambia la tristeza por alegria. A mi la depresión me llevó a tocar fondo y el Señor de Señores y Rey de Reyes me convirtió en mujer feliz y servidora de los que la padecen. Para Dios toda la honra, la gloria y la alabanza por siempre.

Gabriela

Nota 01 Jul 2010

invitado molesto, soy fan tuyo.......

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

No todo está perdido. Gracias, Gabriela.

JuanManuel

Nota 01 Jul 2010

porque fijaron sus ojos en lo que habia afuera, y fueron extraviados por sus propias mentes!!!
o dios cuan grande es esta verdad.
amen

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

Y dale, y dale, y dale... Como el conejito de Duracell. Oh Dios!

Pepe

Nota 01 Jul 2010

vamos che, que esta divertido...nunca imagine que existiera un delirante de tal magnitud

Pepe

Nota 01 Jul 2010

vamos che, que esta divertido...nunca imagine que existiera un delirante de tal magnitud

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

Si sólo fuera uno...

Pepe

Nota 01 Jul 2010

tu sentido del humor es conmovedor...aun estoy llorando

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

Es cierto, DIOS, todo lo puede. El nombre del foro es muy claro, no se inviten si se van a molestar. Para todo hay un momento, quizá no sea su momento de creer.

Mariposita

Nota 01 Jul 2010

aguante invitado molesto!!!!

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

Pasmosa imaginación la del que me parodia el nick. Para él, con todo mi cariño, otra versión de esta necesaria invitación al escepticismo de Gautama:

No creáis en nada por la mera razón de que se haya dicho,
Ni en las tradiciones porque hayan sido transmitidas desde la antigüedad;
Ni en los rumores como tales;
Ni en los escritos de los sabios sólo porque los sabios los hayan escrito;
Ni en aquellas fantasías de las que podamos sospechar que nos hayan sido inspiradas por un deva;
Ni en inferencias extraídas de algún azaroso supuesto que podamos haber hecho;
Ni en lo que parezca ser una necesidad por mera analogía;
Ni en la desnuda autoridad de nuestros docentes y maestros.

Creed cuando el escrito, la doctrina o el dicho
Han sido corroborados por la razón y la conciencia.

GAUTAMA BUDA

Invitado molesto

Nota 01 Jul 2010

Pasmosa imaginación la del que me parodia el nick. Para él, con todo mi cariño, otra versión de esta necesaria invitación al escepticismo de Gautama:

No creáis en nada por la mera razón de que se haya dicho,
Ni en las tradiciones porque hayan sido transmitidas desde la antigüedad;
Ni en los rumores como tales;
Ni en los escritos de los sabios sólo porque los sabios los hayan escrito;
Ni en aquellas fantasías de las que podamos sospechar que nos hayan sido inspiradas por un deva;
Ni en inferencias extraídas de algún azaroso supuesto que podamos haber hecho;
Ni en lo que parezca ser una necesidad por mera analogía;
Ni en la desnuda autoridad de nuestros docentes y maestros.

Creed cuando el escrito, la doctrina o el dicho
Han sido corroborados por la razón y la conciencia.

GAUTAMA BUDA

Lelila

Nota 01 Jul 2010

invitado molesto si no crees en el Dios que no sotros creemos pues bien por ti.Solo deja que nosotros seamos felices con nuestro DIOS . al fin de cuentas que el unico que se va arrepentir aqui eres TU.

Noas

Nota 01 Jul 2010

Una vez lei el siguiente pensamiento "si Dios no existiera de todas maneras habría que crearlo". Aqui lo que se deberia atacar no son personas, sino ideas. Muchachos controlen su narcisismo y dejense de hacer suya en cada conversacion que intervienen. Su capacidad de discusion es muy buena, mas no la de contener su agresividad.
Estamos en un foro sobre adicciones y a veces existen los que son adictos a la religion o al escepticismo, en sus cabezas solo existen posiciones radicales. Todo es Dios o todo es la negacion de este. Yo creo que ni lo uno ni otro. En mi experiencia con adictos he visto que a muchos los ha ayudado, en otros casos la religion solo aumento su autoengaño. Lastima que tenga que irme, bueno ya entrare otro dia para seguir charlando.

eduar

Nota 15 Ago 2010

saven lo unico q se es que es q no crees en un Dios poderoso porq solo le pides cuando le nesecitas y no debe ser asi debes ablar con el al acostarte al levantarte al meter un vocado de alimentos a tu voca pues di tu QUIEN COMO DIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados