Registrarse

¿Cuanto tiempo esta en mi sagre la cocaina? tomo 2 gramos de cocaina

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: ¿Cuanto tiempo esta en mi sagre la cocaina? tomo 2 gramos de cocaina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fernando Osorio

¿Cuanto tiempo esta en mi sagre la cocaina? tomo 2 gramos de cocaina

Nota 10 May 2010

Consumo cocaina aproximadamnete hace 5 meses, tambien me acuesto con un travesti, llego a jalar por la nariz hasta 2 gramos continuos esporadicamente, me duele algunas veces las fosas nasales y se hinchan.
Tengo 35 años de edad y soy casado sin hijos

¿Cuanto tiempo esta en mi sagre la cocaina?
¿Es peligroso jalar 2 gramos seguidos?
¿Puede causar efectos a mi descendencia?

El diablo

Nota 31 Jul 2010

sos un enfermo!! me va a encartar tenerte en mi infierno de drogones y psicopatas jajaajajaj ardiendo eternamente... ( no, mentira a mi tambien me encanta la cocaina )

jaja

Nota 04 Ago 2010

jajajajaja te tomaste un re pase antes de escribir eso, vas a tener problemas en tus huesos i vas a qerer cada ves mas asta morirte , dejala de una ves i fue yo ya lo pase eso..

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2010
Ubicación: Malaga

Nota 15 Ago 2010

2 gramos de coca diarios, preparate para los ataque de ansiedad, cambios de humor, retencion de liquidos, depresion, seguramente ya habra empezado el proceso de perforacion en el paladar, etc.etc... Es decir que si continuas asi estas echo una porqueria en poco tiempo.

Sobre tu descendencia, no debe de preocuparte mucho cuando estas consumiendo drogas, cuando los tengas seguirar consumiendo, que les diras a tus hijos y si no dejas de consumir estas preparado para la cantidad de problemas personales y familiares que vas a tener.

Piensa en eso y no te enorgullezcas de consumir 2 gramos diarios, me imagino que ya abras sufrido alguna taquicardia,

Saludos y cuidate mucho...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados