Registrarse

Estoy sanando mi alcohólismo

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Estoy sanando mi alcohólismo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elmer

Estoy sanando mi alcohólismo

Nota 28 May 2010

Que gozada, ya no me acordaba de lo que era levantarme un domingo con la cabeza despejada y sin pensar en tomarme unas cervezas para "despejarme".

Ayer salimos al mediodia de tapas con los amigos, uff, que jodido, menos mal que existe la cerveza sin alcohol, al que la invento tenian que darle el premio Nobel como poco, porque eso de tomarse el pulpo con cocacola..., como que no lo veo muy claro :P

Bueno, si no pasa nada raro creo que esto esta ya controlado, los nervios y la ansiedad van bajando a marchas forzadas, ya es mas facil decirle que no al "bicho". Muchas gracias a los que habeis aguantado mis rollos y especialmente a los que me habeis animado a salir de esto.

Un abrazo a todos.

Juanita

Nota 28 May 2010

Eso del fin de semana si que es una buena noticia y ¡merece un brindis! (de cerveza 0,0 por supuesto)y Elmer NO BAJES LA GUARDIA que el maldito alcohol es muy sinuoso y traicionero. Animo.

Mery

Nota 28 May 2010

Espero que sigas peleando con ese "bicho" y lleves ya muchisisimos días sin beber ni gota de alcohol; pero si por lo que sea has caido de nuevo...¡levántate y sigue luchando!, no dejes de rendirte nunca, porque algún día lo conseguirás.
Animo.
Muchos besos
Mery

renato

Nota 16 Ago 2010

Elmer:
Me llama mucho la atencion eso que dices "Bueno si no pasa nada raro creo que esto ya esta controlado" amigo no te engañes, creele a Juanita, el alcohol es muy poderoso.
De la cerveza sin a la con hay un paso y de ahi el desastre......
Fuerza, un saludo y un abrazo.

renato

Nota 16 Ago 2010

Post:
Elmer lee mi entrada "Alcoholismo pesadisima carga"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados