Registrarse

No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Wofer

Nota 21 Jun 2010

la verdad......NINGUNA!

invitado

Nota 26 Jun 2010

cai en este foro leyendo cosas de la calvicie, honestamente no se si vuelva, he tenido mis novias cuando me he sentido inseguro, a las dos semanas de ser novio me han dicho.. " calvo" y han durado conmigo bastante tiempo mas, la inseguridad siempre ha estado ahi, pero cuando he estado deprimido no he conseguido comerme nada.

una parte es tener cabello, la otra parte depende de ti. si permites que tu calvicie controle a la parte que depende de ti estas jodido.

Si lo que quieres es conocer mujeres vas a tener que cultivarte, ir al gimnasio, aprender a bailar, ser un hombre polofacetico, si ya no vas a poder ser el guapo al menos puedes ser alguien que se gane las cosas por si mismo y no por unos pelos en la cabeza. pq hasta el que tiene mas pelo en su cabeza hoy ( descontando muy pocos casos), es facilmente un calvo mañana. El que sabe llevar la calvicie se convierte en alguien mas fuerte. yo aunque la paso mal he desarrollado otras habilidades. y no lo niego sigo sufriendo por ello pero no dejo que en la mayoria de las veces me detenga.

jonitin

Nota 04 Ago 2010

la verdad ser calvo se lo peor que puede aver los calvos son muy feos aunque duela ay que aceptarlo por eso si eres cari bonito usa tu buena gorra eso te ara sentir bien solo con ella puesta

lopes

Nota 04 Ago 2010

de veras nunca esistira algo que haga crecer pelo los cientificos no inventa algo mque seria la evolucion que daria mas dinero de lo que puedan imaginar

Marcos

Nota 14 Ago 2010

Hola chicos yo tmb tengo algo parecido..Siempre fui m uy ganador con las chicas,he tenido bastantes y muy lindas e incluso recuerdo epocas que ellas se acercaban a mi...el pelo para mi fsiempr fue imp ortante podia hacerme crestas flecos etc, per se me fue cayendo me hize mas frenton con entradas y me bajo mucho el autoestima:S a punto tal de que baje mucho elligue que solia tener.Ahora biennote que cuando salia bien vestido y arreglado perfumaado y con una actitud positiva y arrolladora, ganana con o sin pelo=).
Remedio: si te estas quedando calvo, y quieres ligar, facil ve al gimnasio marca tu cuerpo ve al dentista y ten los dientes mas blancos usa ropa elegante y distinguida y levanta la actitud y aseguro que ninguna chica por mas linda que sea te va a rechazar=)

Wofer

Nota 17 Ago 2010

Al ser calvo solo hay dos opciones.

Aceptarlo, raparse la cabeza, caminar derecho, hacer ejercicio y esperar que llegue una de las pocas mujeres a quien le gustan los calvos.

O comprarse una protesis capilar, gastar miles de pesos al año, ser cuidadoso, y esperar encontrar a alguien que no vea eso como una burla.

No hay más. Lo el resto son cuentos de viejas chismosas

Angel

Nota 17 Ago 2010

mmmm no estoy mas deacuerdo con Marcos hehe creo q seria mejor ponerse todo cuadrado porque yo e visto tipos calvos o rapados que andan con chicas hermosas!! ademas solo es de tener una buena actitud

saludos!!!

elcolombiano

Nota 17 Ago 2010

Ola tambien encontre este post buscando algo sobre como enfrentar la calvicie, pues me he leido todos los comentarios y me han servido para elevarme la autoestima, alguno me hicieron reir mucho (la que dice que no sale ni de coño a la calle con el cabello mojado jajaja pues yo tambien hago lo mismo) sentir que te estas quedando calvo es muy dificil de asimilar, tengo 23 años apenas y ya veo la inseguridad que me genero la herencia de mi padre jejejeje, lo peor es que siempre no falta el chistoso que te ve la cabeza y te despeluca (cosa que mas me irrita :evil: ) uno trata de peinarse bien con el poco pelo que queda y viene este personaje y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaj, o el que te dice "AHHH como estas de calvo !!!" NOOOO si no me dice no me doy cuenta jiripollas jajajaj bueno les cuento que antes de comenzar a quedarme calvo me iba muy bien con las chicas, tuve una relacion de 4 años y 8 meses, ligaba aqui y alla etc, ahora no levanto (conquisto) nada por mi inseguridad, porque en verdad tengo buen trabajo, soy elegante, muy charlatan, buen rostro, pero al saber que si voy y me acerco sin gorra donde aquella chica que quiero conocer esta no evitara verme la cabeza y eso es lo que me hace retroceder.... lo que he decidido hacer es, ir al gimnasio, tener una buena sonrisa, un buen perfume (faconnable jeje) ropa sexy y una afeitada sexy, no se como explicarla pero es sexy jejejjee y vamos a ver como me va...y a MIS COLEGAS HOMBRES, se lo dificil que es quedarse calvo pero yo tome un calvo como modelo a seguir, este tio tiene obviamente mucha mas plata que yo jejeje pero se que a el no le ayuda solo eso, lo que tiene mas que eso es autoestima y un buen cuerpo..Vin Diesel...asi que parceros, compañeros, colegas, tios, hermanos etc etc AL GIMNASIO SE DIJO !!!!!

Foliculaaaaaar

Nota 10 Oct 2010

Ay, chavales, tanto pensar en cultivar el pelo y el cuerpo. ¿Que tal si le damos un poco de bola a la mente? Que una cosa es segura, calvo o con pelo, nadie soporta a un idiota.

Invitado

Nota 21 Oct 2010

-Hola este mensaje es para los calvos y furos calvos acomplejados,primero e de decir q soy hombre.yo tue problemas con alopecia,es decir con 25 años empece con entradas se me paro,a los 28 empece por la corona tambien se me paro.ahora tengo 36 y la verdad el complejo se fue como arte de magia ya me rio de mi calva,también e decir q no soy un calvo de los tipicos que parecen una bombilla,yo pensaba que nunca triunfaria por mi caida de pelo pues la verdad triunfo no me puedo quejar es mas me dicen que me queda muy bien y como lo llevo corto parece que tenga el pelo corto para que se hagan una idea tengo un poco mas de pelo que el guardiola.También hay que ser justos y decir que si eres poco agraciado y encima eres calvo ( xq hay muchas especies de calvicies )pues la verdad que lo tienes mal,y si a esto le pones que no te cuidas que tienes sobre peso,y no tienes un cuerpo deportista pues la verdad no seras muy sexy.Tambien e de decir que los calvos,son por norma digo por norma personas mejores situadas en los mejores puestos de trabajo,personas inteligentes muy cultas mas que las que suelen tener pelo.digo por norma que ya sabes en la villa del señor hay de todo.También hay que decir que el calvo que es burro y vago lo tiene todo no encontraras persona mas burra y vaga,que esta clase de calvos.fijaros en un detalle los mejores economistas,medicos,politicos,filosofos,matematicos,catedraticos,etc.etc.son calvos.Claro que es una putada ser calvo con 18 0 25 años xq estas en la edad de triunfar,pero las mujeres cuando piensan con la cabeza y tienen cierta edad les puedo asegurar que lo que buscan es un hombre con el que esten agusto,y les de vida.Claro si tienen pelo mejor que mejor,pero tu pregunta a las mujeres prefieres que tu marido tenga pelo pero que sea un cateto. o un calvo que tenga muchos tiros metidos y te de vida,Haber que es lo que te dirian. y para prueba mira y veras como la mujer cuando tiene una cierta edad busca un hombre con el que se pueda hablar y vivir tranquilo,claro que los hay con pelo que tienen todo esto,pero los hay mas sin pelo.A si que calvos si ya que eres calvo no te dejes y ten un cuerpo atletico, y tu vestuario de vestir es muy importante.adios.

Invitado

Nota 21 Oct 2010

-Se me olvido decir un buen filosofo dijo,si el pelo de la cabeza sirviera para algo estaria x dentro no x fuera,el pelo es estetica unicamente no te da ni te garantiza que seras mejor que un calvo.( Asi que futuros calvos no os acomplejeis es tonteria y si no ya lo vereis el tiempo os dira que no importa el pelo hay cosas mas importantes en la vida que calentarse la cabeza x estas chorradas) Adios

Gustavo

Nota 05 Dic 2010

Ser pelado es una m********, me frustra mucho, sobretodo porque no soy de personalidad fuerte, soy mas entrador cuando entro en confianza, asi q los primeros acercamientos son muy dificiles para mi asi de calvo

Invitado

Nota 02 Ene 2011

oigan chicos sabian que existen los microinjertos de cabello y no cuestan caros, dejense de joder y ponganse a investigar, con microinjertos se termina el problema y chau


y comprense un buen libro de autoayuda,

Sandro

Nota 12 Ene 2011

La alopecia es terrible, los injertos de cabello no son baratos, utilicen hair back a mi me ayudo, ya empiza a salir el cabello, aunque es muy delgado pero hay la llevo, y animense su depre no ayuda en nada

SOLITARIO

Nota 12 Ene 2011

UNA AYUDA EXELENTE
yo a mis 26 años tenia mi cabeza casi calva y es muy siero que al ser calvos no limitamos mucho y nos sentimos del asco pero no es justo que nos dejemos perder yo he tratado mil cosas para la pelona pero casi nada te ayuda ahorita me compre un tratamiento es hair back y sale muy bueno usenlo por que yo ahorita lo he usado 3 meses y ya veo cabello nuevo sobre mi cabeza

Leonardo Lion

Nota 28 Ene 2011

yo era una persina calva, me cabello s fue cayendo pococ a poco, la verdad la pase muy mal, no me animaba a usar algun tratamiento para el crecimiento del cabello, probe uno que se llama hair back, conssiete en dos pasos facil, el cabello que me salio en un incio era dlgado pero poco o poco se ha ido haciendo mas grueso. es bueno hagan la prueba

rodrigo 1

Nota 29 Ene 2011

pues les dejo mi recomndacion sobre mi experiencia yo era pelonsisimo y pues ni una chica se me asercaba y para acabar no tenia trabajo como pude compre varios tratamientos entre ellos hair back y fue el unico que me funciono se siente orrible este ma es poreso que les comparto mi solucion

Ivan

Nota 03 Mar 2011

perdonat,yo tambien tengo el mismo problema i tengo 18 años,me podriais decis si con cirugia abria alguna solucion?porque lo e intentado todo i nada funciona..solo tengo ganas de llorar i estoi fatal no puedo mas enserio,espero que me respondan pronto.

Invitado

Nota 25 Mar 2011

eso no es nada amigo yo tengo 15 años y ya mi cabesa es como la de una persona de 25 años T_T

Invitado

Nota 13 Abr 2011

yo tngo entradas y m falta algo,m llaman el calvito entre mis amigos,al principio lo pasaba mal,cuando aprendi a convivir,reirme y afeitarme la cabeza o raparme las cosas cambiaron,si que ligas,mucho o poco,depende de ti

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado