Registrarse

Tuve relaciones con mi pareja en el segundo dia de mi periodo se me paro pero volvio

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones con mi pareja en el segundo dia de mi periodo se me paro pero volvio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2010

Tuve relaciones con mi pareja en el segundo dia de mi periodo se me paro pero volvio

Nota 17 Ago 2010

Hola Tuve Relaciones Con mi pareja al segundo dia de mi periodo(un sabado), al dia siguiente (domingo) se me detuvo pero el lunes reaparecieron unas manchitas chiquitas hay posibilidades de quedar embarazada??????

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 17 Ago 2010

Si tú o tu pareja (lo digo por tu nick) tiene sexo cuando le llega la regla (unos días más o días menos) es muy poco probable que se quede embarazada. Poco probable pero no imposible, siempre hay que andar con cuidado

Si te sirve de algo, yo lo he hecho infinidad de veces con parejas durante sus días de regla (2 días delante o detrás) y nunca pasó nada

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados