Registrarse

Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Tratamiento de semen para los barritos y las impurezas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
kenia

Urgente el semen es efectivo?

Nota 01 Ago 2010

Hola a todos :( . En mi pubertad no pase por este rollo de los barros y espinillas lo peor, es que a mis 21 años lo estoy padeciendo y no es nada agradable que las personas te lo digan ademas de que te hacen burla en doble sentido :? .
Diganme eso del semen es efectivo :?:
:cry: No se que hacer no kiero tener markas en mi cara :shock:
ayundeme please :!:

Noooooooooo!

Nota 05 Ago 2010

Estáis todos locos

criss

Nota 05 Ago 2010

puedes guardar un poco de cemen en el refri o tiene que ser directo

el men

Nota 06 Ago 2010

yo les qeria comentar algo sobre lo del semen el semen
se basa en pura proteina la verdad y si limpia la cara yo asi eso de mas joven y si funcionaba la verdad bueno saludos y eso de la eyaculaciones q es mas rapido no es cierto eso es depende cada qien pr decir estas bien caliente bueno saludos

alfredo

Nota 07 Ago 2010

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! grasias chicos lo intentare no manchen tabto que me sale y yo con la cara llena de barros
lo probare grax :oops:

vbla

Nota 08 Ago 2010

Hola, pues yo llevo un par de semanas aplicandome mi propio semen, primero me lavo la cara para que penetre el semen, y de verdad se ven cambios en mi piel, porque creo que tiene un aspecto mas jovial y las marcas se notan muchisimo menos, y pues como en general llevo un estilo de vida sano, cero alcohol y ejercicio, pues creo que eso contribuye en la calidad del semen.

mick

Nota 16 Ago 2010

eso no es verdad, yo lo he probado por una semana y no funciona, mejor echate sabila a la cara, es mejor , tu cara mejora es un mes, los resultados se ven a los 7 dias, bye , y no crean todo lo ke hay en internet,

Invitado

Nota 16 Ago 2010

siii es siierto yo lo hago y te deja nitida la cara

Gabriel88

Nota 16 Ago 2010

Hola, la verdad no estoy seguro de si realmente es una cura para el acne, pero yo como estudiante de medicina, estoy completamente seguro de que el "sexo" es un buen tratamiento, ya que al tener sexo se liberan ciertas endorfinas, que causan que las hormonas que provocan el acne, detengan su sintesis, eso si en caso de que sea acne por comer excesos de grasas y aceites como mayonesa, esto es diferente aunque aun asi el sexo podría ayudar. Por otro lado el "Semen" no he leido un articulo medico o farmaceutico que lo apruebe como efectivo tratamiento del acne, aunque por estudios esta claro que el acne es 90% agua y proteinas y 10% sales (dependiendo de la alimentacion), quiza el contenido del semen sea una posibilidad de mantener la piel hidratada, pues funciona como una crema hidratante, pero nada de esto nos dice que sea una cura efectiva para el acne.
En conclucion, pueden probarlo, pero si les resulta es más probable que haya sido el sexo.
SUERTE!

LAO

Nota 18 Ago 2010

YO ME MASTURVO TODOS LOS DIAS PARA PONERME EL SEMEN EN LA CARA Y ES CIERTO SI FUN CIONA

J.R.P.V

Nota 19 Ago 2010

BUENO YO CREO QUE EL SEMEN SI FUNCIONA YO ME PUSE DE MI PROPIO Y SE ME FUERON DESAPARECIENDO POCO A POCO Y MI CARA ESTA MAS LIMPIA

Si Funciona

Nota 20 Ago 2010

Es verdad, si funciona, además aclara la piel y la deja más suave y tersa, queda como una especie de mascarilla que después de algunos minutos se lava y listo.

ANRO

Nota 22 Ago 2010

Pues yo voy a empezar con eso hoy a ver si en verdad funciona
Ay les digo como me fue en una semana a ver si veo resultados.

betty

Nota 22 Ago 2010

si es verdad
eso de que el semen es bueno para la piel del rostro es cierto, yo lo probe con el semen de mi novio y la verdad que me dio buenos resultados,despues de media hora de tenerlo en el rostro me lo quite con agua tibia y me dejo el cutis terso y con un brillo natural, asi que chicas yo les recomiendo que lo prueben.

prercious

Nota 26 Ago 2010

la vedad es q voy a probar esto del semen por que el acne me ha dejado manchas rojias y son horribles , y da mucha pena salir ala calle con mis amigos , espero que esto de la paja me ayude no :DDDDD

sergio

Nota 26 Ago 2010

es verdad yo igual lo hgo y los cambios se notan al sigfuiente dia es muy efectivoo

NATO

Nota 27 Ago 2010

HOLA CHICAS ESTO FONCIONA DE VERDAD Y NO SE QUE HARIA SIN EL SEMEN , SI USTEDES QUEIEREN PROBAR Y NO TIENEN DE DONDE OBTENER YO LES PUEDO DAR EL TEL DE MI AMIGO WALTER(SOLTERO)ES UN CHICO FACHERISIMO!!POR QUE EL EYACULA MUCHA CANTIDAD GRACIAS A SU ORGANISMO,MANDAME UN MSM YO TE LO CONSIGO GRATIS AMIGA Y SUERTE

Eduardo

Nota 29 Ago 2010

Soy hombre de 19 años y yo mismo me aplico el mio y realmente si funcionaa !! mi cara esta cada vez mas rosana mas fina, mas luminosa y radiante asi parece de porcelana,, tengo 4 meses poniendomelo 3 veces por semana y es una maravilla.. tambien me froto las manos y ahorita tengo manos de seda, pruebenlo SI funciona mucho mucho.

PD..si una chica no puede consegir, yo le doy tantito, me llaman y puesss... ya saben jaja bye !

sebastian

el semen resultado para un arreglo de imperfecciones faciales

Nota 30 Ago 2010

si, el semen es base para la limpieza facial, la gran mayoría de cremas para la cara son a base de semen o placenta ya que estas científicamente son células madres o reconstructivas....

pocas mujeres les piden a sus parejas que dejen caer el semen en sus caras para la suavidad que deje esté, no es recomendable que sea constante ya que el hombre como tal acostumbra a malos hábitos como lo vemos en al alimentación y vicios.... el mejor truco para ver mayor resultado es practicar lo acabado a mencionar en las mañanas y si es mejor antes del desayuno.

el verdadero the semen

Nota 30 Ago 2010

para las muchacha bellas. que ya no aguanta con la cara llena de pupu osea de espinillas apliquense semen.algunas dicen que es asqueroso, y en realidad asqueroso es tener la cara llena de espinillas y que tus amigos te dijan cosas por tu feas por tener la cara llenas de puro barros.asi que apliquence semen que eso las ayuda atener un cutis, asi no lo creean pruebenlos.y la que no tienen novios por que tienen la cara orrible de pura espinllas tendran buscar a alguien que le haga el favor aqui le dejo mi correo yo las ayudo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados