Registrarse

Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 14 Dic 2013

Hola

Alguien tiene experiencia con productos naturales para alergias en general, que se usa, que se compra y donde se puede conseguir ??

Algunas opiniones , experiencias con productos??

Gracias

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 15 Dic 2013

Hola! lo que mejor conosco ,que los estoy tomando son capsulas naturales a base de hierbas tailandesas de thaivita
Yo tomo la momordica charantia ,y asi tengo conrolada mi alergia .los estronudos ,picores de la nariz! Sirve tambien para psoriasis ,y hay tambien la moringa oleifera.Que sirve tambien para el sistema inmunologico ,y para bajr los niveles del colesterol!
Puedes echar un vistazo ,,hay una variedad muy sana y para muchos remedios!


Un saludo!

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 16 Dic 2013

En general los productos naturales! a base de plantas..yo he encontrado asi el mejor remedio! Hay tambien farmacos ,pero a veces dan algun efecto secundario que otro .Yo tomo moringa oleifera de thaivita ,,y desde hace casi 1 año solo natural..

Un saludo!

Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 29 Dic 2013

yo también tomo moringa oleifera de thaivita y me va bien, tanto a mí como a alguna amiga mía! :cool:

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 28 Ene 2014

hay muchos productos ,pero pocos buenos!!! Lo que yo conozco ,mejor es Moringa Oleifera , el Te verde ,Ganoderma Lucidum! tambien sirven para otras molestias !son de Thaivita y por el momento es la mejor marca en productos naturales ,y tambien tengo alergia,y he tomado Moringa Oleifera!! con resultados estupendos!

los mejores ,y de muy buena calidad! :shock:

Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 02 Feb 2014

Me ha ido muy bien con Ganoderma Lucidum , de thaivita! de toda la vida tengo eczema por todo el cuerpo y últimamente ,salían en la cara.
Gracias e esta planta en capsulas ,he aliviado mucho las sinteomas .casi desaparecen ,,Un gran alivio!
:wink:

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 19 Feb 2014

Yo tomo Te verde para ,el estado de cansancio,pero tambien sirve para la prevención de alergias!
O si te vale tambien hay la ganoderma lucidim,,total son naturales ,por probar no te pasa nada !
suerte!

Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 14 May 2014

Buenos dias, mi madre , tiene alergia , ademas de los estornudos , tambien parece que lo molesta la piel ,,,, Le he buscado Moringa Oleifera , una buena planta con varios campos curativos , entre cual las alergias. Lo he encontrado en Thaivita, y la calidad es excelente. Mi madre esta muy contenta y se nota la mejoría.

os saludo!

Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 14 May 2014

Buenos dias,,,, ojala alguien me pueda ayudar indicandome donde puedo conseguir las capsulas de momordica charantia en guadalajara mexico ya que estoy sufriendo de alergia grave y he visto que alivia,,, espero porfavor me puedan indicar en que tiendas o lugares pueda yo conseguirlas. de ante mano gracias

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 21 May 2014

valondra escribió:Buenos dias,,,, ojala alguien me pueda ayudar indicandome donde puedo conseguir las capsulas de momordica charantia en guadalajara mexico ya que estoy sufriendo de alergia grave y he visto que alivia,,, espero porfavor me puedan indicar en que tiendas o lugares pueda yo conseguirlas. de ante mano gracias


Hola valondra! en la pagina que yo he pedido la dieta y algunoss productos mas , si hay momordica charantia, no se si en guadalajara hay tambien lo mismo , pero si te informas en Internet sobre el producto , encuentras como conseguirlo.Por ejemplo la dieta yo lo he conseguido solo por internet.

suerte!

Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 23 May 2014

Hola , para mi desde luego , unos buenos productos , y con buen resultado , han sido los de plantas . Llevo desde diciembre del año pasado , con algunos productos naturales. tengo buenos resultados. Me ha mejorado el estado .
se agradece mucho un resultado así , y ademas con homeopatía...Según mi experiencia , los fármacos pierden valor , frente a lo natural..!! :roll:

Una buena tarde , amigos!

Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 03 Jun 2014

tengo acne, y me afecta la cara , hay alguien que ha tenido el mismo problema , y me puede aconsejar algo?
Muchas gracias!!!

Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2013

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 12 Jun 2014

hace meses , he probado homeopatía para alergia! Y me ha resultado , muy eficaz.
despues de moverme , en vario paises , para el trabajo , y no tener mucho tiempo libre , ahora tengo vacaciones y de nuevo , voy a empezar el tratamiento con te verde :P
ha dado resultados , en mi situación,y lo uso también como energizante , da una energía impresionante.
Me he encontrado muy bien durante las semanas que he tomado las capsulas , lo tomo solo asi, capsulas!

saludos , y cuidaos!!

Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 14 Jul 2014

Como buena recomendacion , Te verde y ganoderma lucidum en capsulas , de thaivita!
Muy , muy eficaz! saludos!

Mensajes: 13
Registrado: 05 Jul 2017

Re: Cual son los mejores productos naturales para alergias ?

Nota 05 Ene 2018

Yo de todos los que probe, jamas ninguno me fue bien. Hace poco visite una web en la que comentaban sobre el producto llamado flonase y me fue genial. En esta web lo teneis a la venta httpss://www.farmaciaonlinebarata.es/alergia.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado