Registrarse

Reducir la tripa de la barriga

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Reducir la tripa de la barriga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Carmencita

Reducir la tripa de la barriga

Nota 16 Abr 2008

Me gustarían consejos para poder recudir la tripa de mi barriga, que la tengo algo flácida, gracias!

Mimi

Nota 12 Jun 2008

El problema de muchas y muchos, para reducir la tripa de la barriga, la solución no es dejar de comer... es reducir la ingesta de dulces, harinas y carnes. Comer menos en la noche(pues el proceso de digestión es lento), comer más frutas, ingerir más agua...

Y si eres de las personas que les gusta comer bien por no decir bastante y comes a deshoras, sería preferible que sea una fruta.

Para contribuir con este sacrificio,recuerda que no es tan importante matarte con 1 hora completa de ejercicios basta con un par de series todos los días y verás como esa barriguita va cambiando. Suerte!

Úrsula

Dile No a lo flácido!

Nota 13 Jun 2008

Para que el vientre deje de estar flácido, es recomendable tomar dos litros de agua diario, y hacer abdominales -3 series de 15. Quizás podrías reducir la cantidad de tus alimentos en la cena.

Rosa

Nota 01 Jul 2008

Hasta hace poco sentí que la tripa de mi barriga creció... y comía más y más ... y como es normal subí de peso.
Lo que hice fue muy simple- tomaba un buen desayuno (y con esto no me refiero a cantidad sino a calidad), el almuerzo también es básico, en la noche puedes comer una ensalada fruta algo muy ligero... Y cuando tengas hambre a deshoras puedes tomar algún líquido, menos gaseosa... de esta manera reducirás la tripa y te mantendrás en tu peso.
Ah me olvidaba en el desayuno suficiente con dos panes.
Suerte!

Tania

Reducir la tripa de la barriga

Nota 08 Dic 2008

Cundo decimos reducir la tripa de la barriga nos referimos a como hacer para bajar de peso, mantenernos regios, mientras mas comemos y mas a deshoras nuestra tripa crece eso hace que tengamos hambre y comamos todo el tiempo, bueno la solucion no esta en dejar de comer sino en comer bien y comer menos porquerias, productos como comida chatarra o gaseosa por ejemplo, si eres de las personas que come todo el tiempo y a deshora y quieres reducir la tripa de la barriga come mucha frutas, has ejercicios, por ejemplo salir a trotar y hacer abdominales a diarios no es necesario hacer una hora de ejercicios abdominales, si te cuidas un poco en las comidas, comes mucha fruta, tomas dos litros de agua diario, yogurt y leche descremada veras como unos 15 o 20 minutos de abdominales diarios te da muy buenos resultados.

Un podo de dieta te vendria bien para reducir el estomago y asi comer mucho menos una vez que hayas logrado esos resultados podrias empezar con el proceso de tonificacion.

Otra cosa que podria ayudar es que te pongas alguna crema liporeductora dia y noche esa tambien es una buena forma de bajar la tripa de tu barriguita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados