Registrarse

Problema de exceso de vello

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Problema de exceso de vello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marco Antonio

Problema de exceso de vello

Nota 03 Sep 2009

Espero me puedan ayudar...
Primero que nada soy hombre, tengo 23 años y mi cuerpo esta lleno de vellos, al comienzo todo estaba bien porque tenía los vellos suficientes pero ahora parecen haberse multiplicado y pues es muy incómodo porque tengo que rasurarme dos veces al día, pues crecen muy rápido...
Me rasuro en la mañana y después de almuerzo ya se siente rasposo, se van notando pequeñas puas de vellos, ya se imaginan -
Quisiera saber si se trata de un problema hormonal, mi padre tiene vellos pero no tantos como yo- Si tienen la respuesta a mi problema, escriban.

silvia

Nota 05 Abr 2010

Investigadores de la Universidad turca Suleyman Demirel (Isparta, Turquía) afirman en un artículo publicado en la revista Phytotherapy Research que el consumo diario de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena, Mentha spicata labiatae, disminuye sensiblemente los niveles de testosterona. «Se trata de verter un cuarto de litro de agua hirviendo en una taza en la que repose una cucharadilla de té de hierbabuena (hojas secas), y hay que dejar infusionar por espacio de 5 a 10 minutos».Te he copiado el texto para que te enteres mejor,pruebalo a muchas personas le a funcionado. :D

Invitado

Nota 04 Sep 2010

holas..tmbh lo q podes acer es usar una esponja vegetal en bastante efectiva..primer q disminuye el tiempo de crecimiento y tmb la cantidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados