Registrarse

Cirugia reconstructiva de mama

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Cirugia reconstructiva de mama" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lorena

Cirugia reconstructiva de mama

Nota 05 Sep 2010

Mi nombre es Lorena, y necesito que me envien informacion sobre las cirugias reparadoras de mamas, puesto que tengo un problema congenito, en una de ellas. Habria que reconstruirla en su totalidad, hace un par de años lo intente y no resulto, por una mala praxis, la cual me ocasiono, serios trastornos psicologicos, hasta llegar al punto de desistir, y no querer volver a intentarlo.
Tengo 22 años y me encantaria operarme, mi dificultad hoy por hoy es dinero y hasta lo que yo sabia necesitaba comprar un expansor para que estirara la piel ya que esta pegada al hueso, y obviamente siliconas, y en este momento me es imposible realizarlo. Por tal motivo envio este mensaje tambien para saber si hay otra manera de realizar la intervencion.

Agradeceria pronta respuesta. Un saludo cordial..

Romi

Nota 05 Sep 2010

No se de que pais eres, pero creo que si no tienes dinero de nada sirve tu esfuerzo. Primero si cuentas con un seguro medico, puedes hablar con ellos, o si tienes seguro medico para trabajadores de esos que da el estado, para saber que tan posible es que ellos tenga un expansor y Tu tengas que comprar la protesis, si el seguro te cubre la hospitalizacion y cirugia que es lo mas caro, porque el expansor y la protesis no cuestan tanto, la protesis anda aproximadamente por lor $300 y te venden el par.

Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados