Registrarse

me hice una mamoplastia y la derecha me quedo con desplazamiento y una bolsa debajo

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: me hice una mamoplastia y la derecha me quedo con desplazamiento y una bolsa debajo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ANNIE MITCHELL

me hice una mamoplastia y la derecha me quedo con desplazamiento y una bolsa debajo

Nota 05 Sep 2010

hola, soy de santiago de chile, en junio del 2009,me el dr.pereira me hizo una mamoplastia,esta quedo bien de una mama y la derecha quedo con desplazamiento y una bolsa bajo ella,en diciembre,el mismo dr, intento un reimplante en dicha mama,actualmente,aunque la bolsa disminuyo,sigue ahi,pero sufro de dolores agudos y hasta me ha salido liquido verde por el pezon,cuando le conte de mi situacion al dr. el se escabullo de la situacion,me dijo que se iria de viaje y que tomara antibioticos,sabiendo que no los venden sin receta medica, por favor,aconsejeme,estoy muy asustada...gracias de antemano..

jameson

Nota 05 Sep 2010

annie mitchell yo te digo que tienes que hacer, en dos palabras, aunque un poco tarde. lo primero es conseguir un buen abogado e iniciar una demanda penal por abandono de paciente vas a ver si se va de viaje, asi estos carniceros no tocan un paciente mas. y en segundo lugar cultivar el liquido verde que sale y si es positivo para algun germen retirar urgente la protesis en cualquier hospital publico. gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados