Registrarse

Me enamoré como nunca

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Me enamoré como nunca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2014

Me enamoré como nunca

Nota 17 Jun 2014

Soy una mujer de 27 años me enamore de un chico cuando me hice un esguince el fue mi fisioterapeuta por cosas del destino ambos decidimos irnos a vivir juntos a los 6 meses de relación todo marchaba bien hasta al año y 3 meses me termino me dijo que no podia mas que no crecia conmigo que queria tener sus objetivos claros, la verdad no lo entiendo despues de que me dijo eso me decidi a buscar depa y despues de 2 meses me mude no saben como lo extraño me llamo ayer que fue el dia que me mude llevo un dia en esta travesia se que aun me quiere me revienta el celular pero no esta listo para construir algo juntos que hago??
Le di mi vida entera me entregue por completo le cocinaba le ayudaba le limpiaba le ayudaba fui una mujer en todo momento conocí a su familia su mamá quería que ya formalice con el y todo diganme que hago

Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2014
Ubicación: Argentina.

Re: Me enamoré como nunca

Nota 18 Jun 2014

Bueno, pus estoy desocupado y aburrido y pz, cm nadie dijo nada aun, intentare ayudar.
Mira dejale tiempo para pensar y refflexionar tal vez quiera regresar contigo despues de un tiempo si empieza a extrañarte de seguro le fuiste muy buena pareja para el y si lo fuiste sera dificil que te olvide, de seguro ya se le hizo costumbre estar contigo. Y en caso de que no kiera volver lo cual ojala y no pase, seria mejor que intentes estar sola y darte tiempo para recuperarte y empezar de nuevo desde cero. Espero te haya sido de ayuda y suerte c:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados