Registrarse

Tengo una hija de 4 años, desconfio de mi novio, padece de ansiedad y toma medicamentos

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tengo una hija de 4 años, desconfio de mi novio, padece de ansiedad y toma medicamentos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jen34

Tengo una hija de 4 años, desconfio de mi novio, padece de ansiedad y toma medicamentos

Nota 07 Ago 2010

Hola encontre este sitio por casualidad , no se necesito salir de una duda, tengo un novio desde hace 8 meses, vivi en otro paiz pero viajamos constantemente, el es muy bueno no solo conmigo sino con otras personas, me ayuda economicamnte y se que me quiere, yo tengo una hija de otra relacion anterior mi hija tiene dificultades le cuesta concentrarse y debo admitir que ha veces es muy dificil solo tiene 4 años, la amo, esta recibiendo ayuda para mejorar su conducta, el asunto es que mi novio menciono que yo no la disciplino mucho cuando le pregunte de que hablaba me dijo que a veces los niños necesitan una reprimenta fuerte, a veces le doy a mi hija nalgadas por groserias pero tampoco la voy a matar a palos, el se porta bien con ella por lo menos lo que yo he visto es cariñoso y atento, jamas la dejo sola con el pues es muy pequeña y yo muy desconfiada, ultimamante el ha estado bebiendo y le molesta q le hable del asunto ademas de que padece de ansiedad y toma medicamntos pra la misma, me siento muy confundida no se si sea prudente mudarme con el cuando no confio 100 en el en cuanto a su conducta, pero a la vez quisiera que mi hija creciera en un hogar, no se que debo hacer me gustaria sus opiniones , lo mas importamnte para mi en estos momentos es mi hija, y luego lo demas. gracias por leer

Raquelin

Nota 07 Sep 2010

Hola Jen
Algo parece que no huele bien en ese hombre. Analiza y medita antes de precipitarte...Este es mi consejo: no precipitarse y analizar y pensar bien antes de actuar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados