Registrarse

Aumento de pantorrillas

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Aumento de pantorrillas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana Rosa

Aumento de pantorrillas

Nota 13 Abr 2009

Hola estoy buscando información acerca de la operación estetica de implante de pantorrillas ya que estoy planeando hacerme esta operación ya que por herencia de mi madre y abuela tengo las pantorrillas muy delgadas y no me pued poner faldas cortas ya que siento que so muy antiesteticas pero ahora que me entere que existe esta operación de todas formas quiero hacermela pero no se que riesgos conlleva ni cuanto podría costarme.

Gracias.

Monique

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 14 Abr 2009

Bueno el costo de la cirugía es variable y va de US$1.000 a US$2.500
Los implantes actuales de pantorrilla son de silicona de alta densidad y cohesivos. Se colocan en el borde interno de las piernas. Por ser muy durables, no necesitan cambio. El aumento de tamaño en la pierna dependerá del tamaño del implante. Puede incrementarse de 1cm a 1,5 cm. Las complicaciones suelen ser infecciones, hematomas, trastornos de la cicatrización como en cualquier cirugía o puede haber contractura capsular, una reacción normal del tejido ante un cuerpo extraño haciendo que la piel se "encoja" un poquito.

La recuperación toma de una a dos semanas, y la anestesia que te ponen es la epidural o la general.

Espero haberte aclarado tus preguntas.
Adios.

Natty

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 28 Ago 2009

Has intentado hacer ejercicio para que esas partes de tu cuerpo se desarrollen, sin necesidad del bisturí sólo es cuestión de tiempo, paciencia... cuánto puede durar una silicona en las pantorrillas? toda una vida? quizás duren bastante pero eso no quiere decir que no neseciten cambio, no?
Así que sería necesario averiguar más sobre este método... por mi parte te aconsejo hacer ejercicios pues primero que será beneficioso para tu vida diaria y segundo ahorrarás dinero.
Mucha suerte!

Sara

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 03 Sep 2009

Un ejercicio bueno para las pantorrillas y podrías hacerlo hasta sentada como jugando es elevar los talones (como estar puntillas) y luego bajarlos como para pisar (pero dejandolos a cierta distancia del suelo sin que rocen).

Así podrías jugar con cada uno de tus pies, vas a darte cuenta como en poco meses ya tus pantorrilas van tomando forma. suerte!

angi

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 22 Ene 2010

me parece que en esta zona los ejercicios tardan mucho en dar sus resultados y la impaciencia llega y el autoestima no sube pero con esfuerzo se logra amiga yo tengo el mismo complejo por asi decirlo y aveces pienso en la operacion pero a la ves da un poco de miedo si alguien nos contara si hay metodos que den resultado o si la cirugia es segura agradecida estare saludosssssssssssssss

Carmencita

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 14 Abr 2011

Depende de que tan delgadas sean las piernas. Quisiera saber que tan buenos son los resultados y si es posible hacer algo con la parte inferior, es decir los tobillos, PARA QUE SE ENGRUECEN UN POQUITO?

Invitado

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 29 Jul 2011

la verdad q tengo un gran complejo y no puedo usar pollera,mis piernas son muy flacas,no tinen casi nada d musculo y la parte superior de mi cuerpo es bastante ancha,estoy buscando presios para hacerme la cirugia de pantorrilla en bs as,estoy cansada d estar en verano con pantalon largo!!

Kate

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 31 Jul 2011

Duran toda la vida pero es mejor esperar a intentar primero con ejercicio antes de someterte a una cirugia.

Invitado

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 28 Ago 2011

me gustaria saber si hay algo para engrosar la parte mas baja de la pantorrilla como por el tobillo, pues las imagenes que e visto de implantes de pantorrillas solo son en la parte superior de esta

edyane33

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 04 May 2012

hola, tengo las piernas muy delgadas y les digo que no engordan con ejercicios, ni subiendo en puntillitas ya que lo he practicado por mucho tiempo y nada :( solo se nota minima cosa de gemelito,, he hablado con un cirujano sobre esta operacion y me han dicho que es muy gratificante para el paciente,,aun no decido hacermela pues siempre esta presente el miedo del pos-operatorio,, pero me informare mas y espero me convensan porque si me gustaria usar falditas cortas como toda mujer, un saludo y cualquier nota o informacion,es bienvenida, saludos.

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 04 May 2012

ojala que todo te salga bien y si elijes hacerte la operación sea para bien y te ayude a sentirte bien contiga misma, porque es muy importante sentirnos bien y tener una autoestima alta. Que las cosas te salgan bien y ojala pronto nos cuentes como te fue si decides operarte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013
Ubicación: Bogota, Colombia

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 31 Ago 2013

hola

Una de nuestras doctoras hizo un blog y un video con fotos de antes y despues del aumento de Pantorrillas . Pienso que le puede ser de utilidad a alguien q esté interesad@ en esta operación.


Un saludo

mar9812

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 18 Sep 2013

Exacto!!!!, yo también tengo ese problema, me dijeron que no existe implante alguno para la zona cerca al tobillo, yo lo tengo delgadísimooo, parece mi muñeca, pero hay otras opciones?? alguien sabe?

tania zuniga

Re: Aumento de pantorrillas

Nota 01 Jul 2014

Hola yo tambien tengo ese complejo y otros mas veces prefiero usar pantalones o ropa que yo pienso que Se me ve bien. No se si les paresca mal pero pienso que antes de todo hay que darle gracias a dios por el par de pies que tenemos Y que nos funcionanan Y eso nos hace sentir mucho mejor. Eso es lo que pienso cuando veo a alguien que esta desabilitado... Y que desearia de todo corazon unos pies como los mios... valoremos nuestro cuerpo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados