Registrarse

La celulitis y el café

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: La celulitis y el café" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Belén

La celulitis y el café

Nota 08 May 2010

Buenas, me han dicho o me he enterado que existe algo que se llama baños de café para eliminar la celulitis

Lo cierto es que no le encuentro mucha lógica a esto. Hago café y luego me doy con algodón o algo así?

Alguien me puede aportar más información?

Gracias

Cl

Nota 08 May 2010

Puede ser, lógica al menos tiene. Está demostrado que la cafeina ayuda bastante a reducir la celulitis, pero no cafeina tomada (por ejemplo el café), sino administrada de forma local.

No se yo si tomas mucho café reducirás la celulitis, más bien no te dejará dormir.

Mira yo se que existen cremas varias que vienen preparadas con un concentrado de cafeina, lo que pasa es que yo al menos nunca he utilizado ninguna de éstas, así que no te puedo dar mi opinión sobre ellas

Besitos

taurina

Que el cafe quita la celulitis??

Nota 08 May 2010

Hola a toda las chicas del foro, me encuentro con esta pregunta el cafe quita la celulitis?, ya estuve leyendo y escuchando ese rumor por todos lados sera verdad?.

Hce un par de dias que estoy leyendo y metiendome en los foros pero todavia no encuentro ninguna respuesta o una web interesante que me hable sobre el cafe y la celulitis. Ni bien sepa algo les paso la voz a todas.

Ojala sea verdad contra la celulitis hay que probar de todo no?

Cecilia

Nota 08 May 2010

Hola, sabes lo mejor para reducir la celulitis, es hacer ejercicios y claro disminuir el consumo de grasas, cigarrillos, café puesto que estas lo único que hacen es empeorar el problema, esto te llevará un tiempo,no todo es de la noche a la mañana...no? Pero si deseas desaparecerlas cuanto antes, sería bueno que también recurras a las cremas anti-celulitis.

maria jose

Nota 12 Sep 2010

chicas les cuento que yo eh disminuido bastante la celulitis de mis piernas lo que hago es tomar una pastilla diaria de centella aciática por dia con dos vasos de agua tres veces por semana al gim y antes de acostarme crema anticelulitis es la unica solución ya que eh provado de todo y es lo único que me esta ayudando...besos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados