Registrarse

Desde hace un año consumo cocaina esporadicamente

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Desde hace un año consumo cocaina esporadicamente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
veronika

Desde hace un año consumo cocaina esporadicamente

Nota 12 Sep 2010

Desde hace un año consumo cocaina esporadicamente, intento engañarme a mi misma diciendo que lo que hago no esta mal, y que de hacer daño, solo me lo hago a mi misma, pero yo se que eso no es cierto

raul

Nota 12 Sep 2010

yo fui bien adicto a la coca me la metia por todos lados y pensaba que nunca me iva a recupera, un dia un doctor amigo de la familia me digo que yo le daba lastima...imajinate yo.

Tu problema como el que yo tenia es falta de poder!

es lo que nos ocurre a los adictos, yo no tenia aceso al poder porque habia bloqueos tuve que hacer los doce pasos de AA a conciencia no fue facil pero valio la pena hoy te puedo decir que me he recuperado que soy feliz y no tengo la obsesión.

Tu tienes el dercho de acesar a ese poder de tu creado no lo pidas...reclamalo
No nececitas invitacion a su mesa, necesitas asistir a la cena

Jorge

Nota 12 Sep 2010

Veronica, que bien que te has dado cuenta de que estás usando el "autoengaño".
Te quiero decir que así pasarón 14 años de mi vida, autoengañandome. 14 años consumiendo, una droga que me quito la vida 3 veces, me tiró hasta lo mas hondo de la degradación y la miseria, que me quito mi familia, mis amigos, etc. En definitiva, lo cambie todo por unas cuantas dosis de droga, que temporalmente iban a más.

Veronica, no me hagas caso a mí, hazte caso a ti misma y a esa "vocecita" que dentro de tu cabeza, de vez en cuando te dice:"no lo estás haciendo bien", por que de verdad te digo que un día esa "vocecita" se callará y de hay hacia adelante, ni tu misma te puedes imaginar lo que se puede presentar. Animo y reacciona, estas MUY a tiempo. Un saludo

carlosjosemartell

Nota 12 Sep 2010

Desde que tengo 14 anos, bebo licor pero los ultimos 5 a sido casi a diario. hoy tengo 29 y no tengo fuerzas ni para trabajar.Soy un alcoholico pero esta realida es para disfrazar mi miedo de enfrentar a l mundo, para tratar de caLmar mis dispares estados emocionales.

No se que hacer he querido buscar ayuda pero no soporto esas reuniones donde todos dicen te queremos, ni el aspecto religioso dentro de estas comunidades, por ende estoy en una encrucijada y no se que hacer.

cada vez bebo mas licor.El dinero se me esta acabando y no estoy en mi pais.
Siempre es una pelicula repetitiva, y creo que la suerte no me ha dejado matarme pero hasta cuando gozare de ella.

Solo quisiera comunicarme CON USTEDES QUE ESTAN PASANDO por estas dificultades, ya no me quedan amigos despues de tener tantos hoy me he retirado de ellos por que no puedo ofrecer nada bueno en esta situacion

carlos m

Nota 12 Sep 2010

Vero se que nada es sencilo todo esto, dejar de tomar, no es nada facil pero puedes, siempre se puede querer es poder y nadie nada mas que vos ,puede salir de este flagelo, ojala la vida te de mmejores cosas que todo esto....si quieres puedes confiar en mi puedo ayudarte en lo que sea,..hasta siempre

DaianaFernandez

Nota 12 Sep 2010

hola carlos, me llamo daiana y tengo 14 años diras que soy muy pequeña para esto pero yo tambien bebo alchool aveces pero por suerte no soy adicta, te cuento que para esto tambien hay curanderas es una mujer que te trabaja y tenes que ir 4 semanas y despues no sufris mas del alchool,, ya se pensaras que estoy loca y ademas que soy una tarada pero no el amigo de mi papa se curo asi y ahora esun señor normal sin problemas es mas ahora no puede ver ni el alhool lo odia .... bueno soy de argentina besos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados